ARMIE HAMMER

Un homicida: el oscuro pasado que oculta la familia de Armie Hammer

La información aparece luego de las acusaciones sobre el actor.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:05

Hace algunos días, el futuro de la carrera del actor Armie Hammer había comenzado a trastabillar luego de unos más que polémicos mensajes. Sin embargo, ahora se le ha sumado un nuevo problema, aunque esta vez viene por parte de su familia.

La actriz y escritora Melissa Stetten difundió en su cuenta de Twitter unos recortes de periódicos antiguos en los que se informa que el abuelo del artista había sido acusado de homicidio.

Julian Hammer, el familiar del nacido en Santa Mónica, le habría disparado a los 26 años, según aseguraba la policía en aquel momento, a un hombre de 28. En su testimonio, había expresado que fue en defensa propia, pero las fuerzas de seguridad detallaron que existía una deuda de diez años en el medio.

El padre del actor, Michael Hammer, también era empresario.

Julian era el hijo de un empresario millonario, Armand Hammer, dueño de una destacada destilería de la época. Finalmente, fue liberado de los cargos por los jueces, en una decisión que respaldaba las palabras del joven.

En el último tiempo, se filtraron unos polémicos mensajes escritos por Armie Hammer que lo dejaron sin sus compromisos laborales en el cine y sin su representante. Una de sus exparejas expresó también que el californiano la maltrataba y la amenazaba con elementos punzantes. 

Su propia esposa, Elizabeth Chambers, tampoco salió en defensa de Hammer y aseguró que estaba “devastada, desconsolada y conmocionada”. “No me di cuanta de cuánto no sabía”, expresó.

Otras Noticias