VIKINGS

“Vikings”: quién es el verdadero padre del hijo de Ingrid

La serie de Michael Hirst dejó una gran duda sin resolver.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:11

Tras el final de “Vikings”, hubo una gran incógnita que quedó sin resolver y dejó que los fans esbozaran distintas teorías. Se trata del heredero de Ingrid: si bien ella señaló que era de Bjorn, también podría ser de Harald. La gran pregunta que todo seguidor de la producción se hace es quién es el verdadero padre.

El conflicto nació a partir del abuso de Harald, quien se aprovechó de la esposa de Bjorn y siempre estuvo convencido de que el hijo era suyo. Esto se vio fortalecido por el hecho de que el embarazo no fue confirmado hasta después del trágico suceso. La pista estaría en una conversación que tuvieron dos personajes de “Vikings”.

Ingrid era considerada una bruja que contaba con la ayuda de los dioses nórdicos. Por ejemplo, logró que el rey Erik quedara ciego al comunicarse con las deidades vikingas.

Aunque le costó mucho aceptarlo, Ingrid dialogó con Gunnhild, con quien compartían a Bjorn como esposo en la serie vikinga, y le dio a entender que no estaba segura de quién podía ser el padre. Pese a que aseguró que era de Bjorn, esto no fue más que un anhelo de la futura líder de Kattegat. Parece que la respuesta estaría en en la batalla de los Rus.

De acuerdo a Express, el verdadero padre tendría que ser el rey Harald, ya que el embarazo no fue mencionado en “Vikings” hasta después del enfrentamiento con los Rus. Asimismo, allí señalan que aceptar esa realidad era la única forma que tenía de convertirse en reina de Kattegat, no sin antes contraer matrimonio con el personaje que había abusado de ella.

“Vikings: Valhalla”, que continuará la historia de Rollo, también podría servir para resolver esta duda de una vez por todas y contar si Bjorn o Harald tuvieron un heredero en Kattegat.

Tras el deceso de Bjorn, tanto Gunnhild como Ingrid fueron interceptadas por Harald, quien les propuso a ambas casarse con él para llenar el vacío que había dejado el personaje de Alexander Ludwig. Mientras Ingrid lo hizo, Gunnhild prefirió apostar a reencontrarse con su amado en el Valhalla y se metió mar adentro, donde finalmente perdió la vida ahogada en una trágica escena de "Vikings".

Otras Noticias