WANDAVISION

“WandaVision”: por qué los hijos de Wanda pueden crecer cuando quieren

Los protagonistas de la serie tuvieron mellizos.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 18:52

Después de que se revelara que los sucesos de “WandaVision” están anclados en una realidad controlada por Wanda, al menos en parte, llegó otra gran duda. Los fans quieren saber qué pasa con los mellizos que tuvo con Vision, a quienes bautizaron como Billy y Tommy. Como muchos notaron, parecen ser inmunes a los poderes de su madre.

Al saber que gran parte de los sucesos de “WandaVision” están inspirados en el cómic “House of M”, se puede comprender que esa misma publicación sirve para aclarar qué pasa con los hijos de los protagonistas. El último episodio emitido mostró que, además de ser esquivos a los poderes de Wanda, tenían la habilidad de crecer cuando quisieran.

Monica Rambeau ayudó a Wanda durante el parto de los mellizos.

Esto se apoya en el simple hecho de que, más allá de que todo parezca una fachada, lo que sucede en Westview es 100% real, algo que aplica a Billy y Tommy. Si bien su concepción fue extraña, repentina y extremadamente veloz, esto no los vuelve menos reales. De esta forma, no solo serían hijos de dos de los Avengers más poderosos, sino que también tendrían en su interior algunas de las condiciones heredadas de las gemas del infinito, que les otorgaron los poderes a los protagonistas de la primera serie del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

En el cómic, los mellizos tenían poderes como sus padres. La diferencia con “WandaVision” radica en que, en la versión en papel, uno heredó la magia de Wanda y el otro la súper velocidad de Quicksilver, el tío que perdieron durante los sucesos en Sokovia. La realidad es que, por ahora, no mostraron cuál es el potencial que tienen en la serie.

El próximo gran paso de la serie tendrá que ver con la forma en la que Vision asimile lo que pasa realmente en Westview.

En relación con Quicksilver, “WandaVision” presentó una de las mayores sorpresas de todo el MCU: el multiverso y los X-Men ya son parte del canon oficial de la saga de Marvel en el cine. Esto tiene que ver con que la aparición del mellizo de Wanda no fue interpretada por Aaron Taylor-Johnson, sino por Evan Peters, quien fue parte de los films de los mutantes realizados por Fox.

Fuente: (Marvel)

Otras Noticias