JADEN SMITH

Ya no recuerda la música: cuál es la última incursión en el mundo de la moda de Jaden Smith

El cantante tiene en claro su máximo interés.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:46

El cantante Jaden Smith comenzó su carrera musical desde muy joven. En 2010, con solo 12 años, se subió al escenario acompañado por Justin Bieber para cantar su colaboración “Never Say Never”. Desde entonces, la producción del artista ha cambiado incontables veces y renovado sus rumbos hasta llegar a “Cool Tape Vol. 3”, el último álbum de la estrella estrenado en agosto del año pasado.

El actor de la última entrega de “The Karate Kid” ahora se sumó a una nueva campaña de las sudaderas del diseñador Daniel D’artiste, Transitions. La particularidad de esta reciente incursión de Jaden destaca en el reverso de la prenda, que contiene su nombre tres veces y continúa con un largo texto en alusión al cambio de género titulado “It’s OK”.

Smith participará de la película “Toda Una Vida En Un Año (Life in a Year)”, que estrenará en Amazon Prime Video este año.

En los últimos meses, el hijo del popular actor Will Smith mantuvo una contundente distancia de los estudios de grabación, a pesar de haber protagonizado algunos rumores de una nueva canción junto con el autor de “Baby”, que, hasta ahora, no dio indicios de suceder. Por otra parte, la voz de “Cabin Fever” sí se mantuvo presente en las redes con una nueva vocación: la industria de la moda. El intérprete atraviesa meses agitados desde el lanzamiento de su línea de calzado, “Vision Racer”, en colaboración con New Balance. Las zapatillas de correr llegaron a las tiendas en agosto de 2020 y estrenaron una nueva edición la semana pasada.

El bolso que lleva Smith es parte de la colección de Rocky, que también mostró durante su reciente paso por Europa.

Sin embargo, Jaden Smith no se detuvo en su primer producto. Desde entonces, se lo ha visto en las calles de Milán, la capital de la moda, donde evidenció su interés por las prendas diseñadas por su par A$AP Rocky y la empresa de ropa Amina Muaddi. Luego, el cantante de rap participó de dos innovadoras campañas publicitarias: una para Levi’s, en la que dio consejos a su versión de 14 años a la par de su hermana Willow, y una para New Balance, junto con la promesa del tenis Coco Gauff, en la que presentaron una extensa entrega de productos inspirados en los movimientos en defensa de la comunidad afrodescendiente.