KHLOÉ KARDASHIAN

Ya tomó su decisión: qué pasará con la boda de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Una allegada a la pareja habló sobre un posible casamiento.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 17:25

A partir del tráiler de la última temporada del reality “Keeping Up with the Kardashians” se pudo ver cómo la reconciliación entre la socialité Khloé Kardashian y su pareja, Tristan Thompson, era cada vez más fuerte, tanto que ahora podría estar lista para dar el gran paso hacia el altar.

Durante el avance de los episodios finales del show, la empresaria le manifestaba al jugador de la NBA que estaba preparada para tener otro hijo: “Creo que ha llegado el momento”. Como si fuera poco, una allegada a la familia confirmó ahora que incluso ya piensan en casarse.

“Quiere una familia enorme y Tristan está totalmente en la misma sintonía. Se ven siempre que pueden. Definitivamente, el tema de tener más niños ha sido una importante conversación entre los dos”, aseguró esta fuente cercana a la nacida en Los Angeles.

True, la hija de ambos, tiene dos años.

“El matrimonio también ha sido una conversación, pero él necesita continuar probándose a sí mismo para que Khloé de el siguiente paso no solo por ella, sino por True (Thompson) y su futura familia", agregó.

Según afirmó, este tema será uno de los focos de la vigésima temporada del popular programa de las hermanas. Cabe recordar que la pareja estuvo un tiempo peleada luego de que el pívot de Boston Celtics engañara a Khloé Kardashian con una amiga de su hermana Kylie Jenner, cuando estaba embarazada.

Fuente: E! Latino

“Tristan le ha mostrado que es capaz de ser el hombre que ella necesita que sea y en el que confía para ayudarla a construir y hacer crecer a su familia, que es lo que ambos quieren”, comentó la allegada. El reality regresará el próximo 18 de marzo y todavía no se conocen cuántos capítulos tendrá de cara a su final.

Otras Noticias