EVALUNA MONTANER

“Bendigo tu vida”: el tierno mensaje de Evaluna Montaner a Camilo

La compositora acaba de estrenar su canción “Uno Más Uno”.
martes, 9 de febrero de 2021 · 17:06

Desde su cuenta de Instagram, la cantante Evaluna Montaner emocionó a todos sus admiradores con un largo texto luego del estreno de su nueva canción como solista, “Uno Más Uno”. El track, en sintonía con su videoclip, se estrenó ayer por la tarde y ya es todo un éxito en plataformas digitales, incluso alcanzó el número uno en varios países.

“‘Uno Más Uno’ ya salió, hoy es un día tan especial para mí”, comenzó su descargo Evaluna en el pie de foto de su publicación, y siguió: “Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes. Gracias, JP Saxe y Camilo, por escribirla conmigo”.

Camilo también dedicó palabras de amor a su esposa en su cuenta de Instagram por el estreno musical.

El videoclip, disponible en el canal oficial de YouTube de la hija de Ricardo Montaner, ya cuenta con más de 1,4 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Allí, se puede ver a la celebridad cantar desde una paradisíaca playa, con un piano y el mar de fondo. Hacia el final, aparece su esposo, Camilo, lo que devela que el tema fue inspirado en su relación.

“Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano, pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas”, escribió Evaluna y remató: “Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos”.

La cantautora animó a todos sus seguidores que no han visto el videoclip a hacerlo, e hizo alusión a que todo el mérito se lo lleva el intérprete de “Vida De Rico”: “Si no la han escuchado o visto el video, vayan ya a hacerlo y me cuentan. Los amo mucho. Toda la gloria es para el dueño de las flores”.

Otras Noticias