BRITNEY SPEARS

"Deseo que tengamos un futuro normal": el desgarrador pedido del novio de Britney Spears

Sam Asghari conversó acerca de "Framing Britney Spears", el documental que revela el lado más oscuro de la vida de la cantante.
martes, 9 de febrero de 2021 · 08:45

El viernes pasado, se estrenó “Framing Britney Spears”, el nuevo episodio de la serie “The New York Times Presents” dedicado exclusivamente a la estrella pop Britney Spears. En esta investigación periodística, se dan a conocer todos los hechos que vivió y que aún vive con respecto a la tutela legal de su padre, Jamie Spears, y la manera en la que los medios de comunicación construyeron su imagen. Ahora, su novio, Sam Asghari, conversó sobre eso por primera vez.

"Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans de todo el mundo, y deseo que tengamos un futuro normal e increíble juntos", sentenció Sam, que conoció a Britney en 2016, durante el rodaje de su videoclip “Slumber Party”. "Siempre he querido lo mejor para mi media naranja, y seguiré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece”, agregó Asghari. Desde que la cantante está bajo tutela de su padre, tiene prohibido volver a casarse, tener hijos e incluso gastar dinero.

Britney tuvo dos hijos con Kevin Federline: Sean, de 15 años y Jayden, de 14.

Desde el estreno del audiovisual producido por The New York Times, los fanáticos de Spears llegaron a comprender con mayor profundidad la forma en la que la fama repercutió en ella y en su salud mental. En él, aparecen varios personajes cercanos a la intérprete de “Toxic”, como uno de sus exnovios, el cantante Justin Timberlake.

Fuente: (CNN Español)

Britney y Justin salieron desde 1999 hasta 2002. Cuando terminaron, Timberlake, quien en aquel entonces no tenía un nivel de fama comparable con el éxito que representaba Spears, dio varias entrevistas y habló sobre Britney de manera irrespetuosa. El mismo día del estreno del documental, Justin se convirtió en tendencia en Twitter: “Justin Timberlake merece perder el respeto de muchas personas después de lo que le hizo a Britney”, escribió un usuario.

“Justin Timberlake tomó toda la ventaja de la misoginia y los dobles estándares de los 2000 para su propio beneficio. Sin Britney, no habría nada para él. Él no era especial”, twitteó otro fan de Spears. Más tarde, una fuente cercana a la artista aseguró que ella no le guarda ningún rencor. "Britney ha recibido mucho aborrecimiento a lo largo de los años, especialmente en las redes sociales. Ella nunca querría que sus fans soltaran los sabuesos sobre Justin", expresó el portavoz.

Otras Noticias