PRIYANKA CHOPRA

"Devastada y horrorizada": Priyanka Chopra expuso su peor experiencia con las cirugías

La esposa de Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers, conversó acerca de las inseguridades que expondrá en su primer libro.
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:58

A pocas horas del estreno de su primera autobiografía, “Unfinished: A Memoir”, la actriz y cantante india Priyanka Chopra dio un pequeño adelanto de los temas que relatará en sus memorias. Entre todos ellos, abordará la manera en la que los medios de comunicación y las consecuencias de su fama afectaron en su percepción sobre sí misma.

Veinte años atrás, Chopra debió operarse la nariz debido a un crecimiento de su cavidad nasal. "Una polipectomía parecía un procedimiento bastante rutinario. Por desgracia, no lo era", le dijo a Entertainment Tonight. Resulta que, durante la cirugía, el médico cometió un error y le quitó accidentalmente el puente de su nariz, de modo que quedó completamente plana.

Priyanka saltó a la fama en el 2000 después de haber ganado el título en la competencia Miss Mundo.

“Me sentí devastada y sin esperanza. Cada vez que me miraba en el espejo, un extraño me devolvía la mirada, y no creía que mi sentido del yo o mi autoestima se recuperaran”, expresó la esposa de Nick Jonas, y aseguró haberse sentido “horrorizada”. A raíz de aquella situación, su carrera dio un vuelco completo: los directores de cine le sugerían operarse y la echaron de dos películas.

"Tras unos minutos de charla, el director me dijo que me pusiera de pie y girara para él. Lo hice. Me miró fijamente evaluándome y, luego, me sugirió que me operara el cuerpo y que me arreglara la mandíbula”, prosiguió. “Si quería ser actriz, tendría que ‘arreglar’ mis proporciones, y él conocía a un gran médico en Los Angeles al que podía enviarme. Quien era mi mánager en ese entonces se mostró de acuerdo con la valoración", recordó Priyanka.

Chopra es conocida por haber actuado en "Tamizhan" y en  "El héroe: Historia de Amor de un Espía (The Hero: Love Story of a Spy)".

“Todo lo que se dijo sobre las partes del cuerpo y el tono de la piel me hizo sentir desvalorizada, no vista e insegura sobre mi futuro”, relató la intérprete de “Tujhe Bhyla Diya”. Hoy en día, más allá de las cosas que le gustaría cambiar, afirma estar conforme con su imagen y aceptarse. “Soy como todo el mundo: me miro en el espejo y pienso que quizás pueda perder un poco de peso, que quizás pueda hacer un poco más de ejercicio”, sentenció. “Pero también estoy contenta. Esta es mi cara. Este es mi cuerpo. Puede que tenga defectos, pero soy yo”.

En la contratapa, su libro aparece descrito como un relato de su infancia, de su carrera como actriz y productora, y de su recorrido como embajadora de buena voluntad de UNICEF. "Desde la pérdida de su querido padre a causa del cáncer hasta su matrimonio con Nick Jonas, la historia de Priyanka Chopra Jonas inspirará a una generación de todo el mundo a armarse de valor, abrazar su ambición y comprometerse con el duro trabajo de perseguir sus sueños".

Otras Noticias