RICARDO MONTANER

"Devuelva la libertad": el mensaje de Ricardo Montaner para el presidente colombiano Iván Duque

El músico le escribió al mandatario a través de su cuenta de Twitter.
martes, 9 de febrero de 2021 · 16:32

El anuncio del presidente de Colombia, Iván Duque, sobre los migrantes venezolanos ha generado comentarios de todo tipo, entre ellos, el de Ricardo Montaner. Esta vez, el cantante decidió escribirle un mensaje de aliento con respecto a la última decisión que ha tomado con sus compatriotas.

En una publicación en su cuenta de Twitter realizada este martes, el artista escribió: “Presidente Iván Duque, Dios le pague el trato a mis hermanos y le dé larga vida”. Estas palabras aparecen luego de lo comunicado sobre la regularización de los ciudadanos venezolanos que viven en el territorio colombiano.

Ricardo Montaner se mudó por primera vez a Estados Unidos en 2001.

“Dios Bendiga a mi amada Colombia y le devuelva la libertad a Venezuela”, agregó el músico nacido en Buenos Aires. Desde Bogotá, habían anunciado el lunes el Estatuto de Protección Temporal para Migrantes Venezolanos (ETPV), que permitirá la identificación y la entrega de visas para las más de 900 mil personas que se han mudado al país cafetero y todavía no estaban regularizadas.

Fuente: (El Tiempo)

Si bien Montaner nació en Argentina, se mudó de joven junto con su familia a Maracaibo y, posteriormente, se naturalizó. De hecho, sus hijos, los también compositores Evaluna, Mau y Ricky, nacieron en Caracas.

Desde hace varios años, Ricardo Montaner, fuerte opositor al Gobierno de Nicolás Maduro y al de su antecesor, el expresidente Hugo Chávez, dejó Venezuela y se radicó definitivamente en Miami.

Otras Noticias