MAU MONTANER

“Él descansa y yo trabajo”: quién es el hermano Montaner más sacrificado

Ricky acaba de regresar de un viaje por México.
martes, 9 de febrero de 2021 · 22:07

Luego de su visita a México en los últimos días, el cantante venezolano Ricky Montaner estuvo más alejado que de costumbre de las redes sociales. Frente a esto, su hermano Mau Montaner decidió grabar un video para dejar en claro quién es el que más trabaja de los dos.

En una historia de Instagram publicada este martes, Mau detalló: “Rarísimo que no hayamos posteado nada todavía. Ricky descansa y yo trabajo, alguien tiene que trabajar. Es que después del viaje por tierras aztecas, el músico pasó unos días de vacaciones junto con su novia, Stefi Roitman, en la playa.

Chantal, la hermana de Stefi, está de vacaciones con ellos.

“Ustedes saben que el que trabaja aquí en esta vaina soy yo”, aseguró el nacido en Caracas. Pese a esto, rápidamente se arrepintió de lo que dijo: “Mentira, en realidad es él. De hecho, me siento raro porque trabajar yo solo es como extraño. Normalmente, si lo hago, es porque está Ricky”.

Cabe destacar que ambos tuvieron que interrumpir la grabación de sus nuevos temas luego de que el esposo de Sara Escobar diera positivo de coronavirus. Por seguridad, tuvo que permanecer aislado, motivo por el que fue su hermano quien seguía con sus labores mientras él se recuperaba.

Recién a partir de la recuperación de Mau Montaner, el dúo pudo volver a la acción. En los últimos días, anunciaron lo que será su regreso a los escenarios. La fecha programada hasta el momento es el 12 de febrero, en el Believe Music Hall de Atlanta. 

Otras Noticias