SHAKIRA

Emocionó a todos: la fuerte historia de una pequeña fan de Shakira

La compositora ayudó a la niña.
martes, 9 de febrero de 2021 · 21:10

Una vez más, la cantante Shakira mostró su costado más solidario en una de las historias de Instagram. La intérprete de “Waka Waka” utilizó la plataforma para repostear un video de una pequeña fan que está en tratamiento quimioterápico, donde se la veía bailar al son de su canción “Girl Like Me”.

La cuenta de Instagram en la que el clip estaba subido se llama “Ayudemos a Julia” y, en el pie de foto, sus padres escribieron: “Hoy les platico un poquito sobre mí. Una de las cosas que más me gusta hacer es bailar y amo copiar la coreografía de ‘Girl Like Me’”. De esa manera, Shakira no dudó en dejarle un like al posteo y compartirlo para que sus seguidores puedan verlo y donar dinero para colaborar con el tratamiento de la niña.

Hace algunas semanas, la celebridad se sumó a una campaña de concientización sobre el cáncer infantil.

A continuación, los redactores del texto dejaron una graciosa serie de chascarrillos en referencia a los dotes dancísticos de Julia: “Yo estoy segura de que si los organizadores del Super Bowl vieran como bailo, les hablarían a mis papás para ser la estrella del show de medio tiempo”, y remataron: “Ayúdenme a taggear a Shakira para que vea cómo disfruto bailar su canción y para que conozca mi historia”.

En la descripción del perfil de la fan de la compositora oriunda de Barranquilla, se informa que la pequeña de 3 años lucha contra un neuroblastoma, seguido del link para donar dinero, donde se puede ver que llevan el 46% de la cantidad necesaria para costear el tratamiento, con más de 237 mil dólares recaudados.

La celebridad publicó esta historia el mismo día en que recordó su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, que dio junto con la cantante Jennifer López y donde interpretó muchos hits de su carrera como “Ojos Así”, “Whenever, Wherever”, “Hips Don’t Lie” y “Waka Waka”.

Otras Noticias