CHRISSY TEIGEN

"En cierto modo, me salvó": Chrissy Teigen explicó cómo la modificó haber perdido a su hijo

En medio de la semana más dolorosa de su vida, la esposa de John Legend habló sobre los cambios positivos que le trajo todo esto.
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:17

El año pasado, la modelo Chrissy Teigen esperaba a su tercer hijo junto con su esposo, el cantante John Legend. Finalmente, sufrió una pérdida involuntaria del embarazo. A raíz de este suceso, suele compartir su historia públicamente para ayudar a otras mujeres que pasan por la misma situación. Esta semana, conversó una vez más sobre este hecho que modificó su vida para siempre.

"Incluso pensando en esto ahora, todavía hablo en terapia sobre eso y todavía estoy llegando a un acuerdo. Tengo ropa de maternidad y hay cosas que compré para mi octavo mes y mi noveno mes”, expresó Chrissy durante su aparición virtual en "The Ellen Show". “Así que es difícil porque habría nacido esta semana, miras esas cosas y tienes estos recordatorios constantes”. El niño, cuyo nombre iba a ser Jack, iba a nacer justo en esta época.

Chrissy es copresentadora del programa televisivo "Lip Sync Battle", de Spike TV.

Sin embargo, la esposa de John Legend también experimentó cambios positivos a partir de su vivencia. "Fue algo realmente transformador para mí y, en cierto modo, me salvó porque no creo que hubiera descubierto la terapia, la sobriedad y este camino de sentirme bien conmigo misma y sentirme como una persona nueva".

Por otro lado, contó cómo lo viven sus dos hijos, Luna Simone, de 4 años y Miles Theodore, de 2. "Ha sido tan hermoso ver a mis hijos, la forma en que hablan de él. Vamos a la playa o algo así y dicen: '¿Está Jack con nosotros ahora mismo? ¿Crees que está en las nubes?’ Es tan bonito y tan dulce", sentenció.

La madre de Teigen es tailandesa y su padre es de ascendencia noruega, aunque ella nació en Estados Unidos.

Días atrás, Chrissy Teigen había sido operada de endometriosis. En su caso en particular, aseguró haber experimentado un extraño síntoma. “Siento patadas en mi vientre. La sensación del período este mes es exactamente como eran sus patadas”, expuso. Algunos médicos hablaron al respecto y coincidieron en que seguramente sea un síntoma psicológico. “Es más probable que las sensaciones de patadas de bebé sean parte de su experiencia personal”, explicó la doctora Jennifer Wider.

El jueves pasado, Teigen publicó un recuerdo del rodaje de “Wild”, el videoclip de su esposo que filmaron juntos en México, justo un año atrás. “No estoy segura de que pueda volver a ver ese video sin sollozar”, escribió. “Este mes es un difícil recordatorio y, para ser honesta, pensé que lo peor había pasado, pero supongo que la vida y las emociones no tienen ningún tipo de horario. Creo, firmemente, que la energía y la curación viajan a través del cielo nocturno y lo siento, te quiero Jack. Te extraño tanto tanto”.

Otras Noticias