PRÍNCIPE HARRY

“Están tristes”: Harry y Meghan no están conformes en California y podrían volver a Inglaterra

Los duques de Sussex se vieron afectados por un motivo especial en Estados Unidos.
martes, 9 de febrero de 2021 · 01:00

El príncipe Harry y Meghan Markle tomaron la decisión de abandonar la realeza en enero de 2020, algo que finalmente hicieron en marzo de ese año cuando se mudaron a California. Allí, los duques de Sussex esperaban asentar su independencia económica y crear su propio camino por fuera de la familia real. Aunque esperaban ser felices, hay un aspecto que los afecta y el biógrafo real Omid Scobie lo reveló.

Si bien los duques de Sussex querían alejarse de la monarquía, no contaban con lo que causaría la pandemia de coronavirus. A raíz de las restricciones, no pudieron volver a Reino Unido y, de esa forma, Archie no pudo pasar tiempo con sus abuelos y bisabuelos durante sus primeros años de vida.Meghan y Harry están muy tristes por el tiempo que la reina, Felipe y el príncipe Carlos han pasado sin ver a Archie debido a la pandemia”, indicó Scobie.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo de 2019.

Cuando el matrimonio debió volver a Reino Unido para arreglar detalles del acuerdo de salida, Archie se quedó en su casa con una niñera. Así será hasta que las restricciones disminuyan, según Scobie. Se espera que el duque de Sussex vuelva al Palacio para los eventos reales del verano, que son los cumpleaños 100 de Felipe y 95 de Isabel, que será coronado con el desfile “Trooping The Colour”. Además, se concretará la inauguración de la estatua de Lady Di, aunque Meghan Markle y su hijo no viajarán.

Si bien la decisión de la actriz de no viajar se vinculó a un gesto de hostilidad contra la familia real, lo cierto es que tendría que ver con las restricciones que causa la pandemia. Así lo graficó Omid: “Meghan no querría estar lejos de Archie y sería muy complicado incluir a un niño pequeño en sus viajes con todas las restricciones que podrían existir”. De esa forma, el príncipe Harry se iría solo.

Otras Noticias