CAMILO

Evaluna no lo creerá: así fueron las últimas horas de soltero de Camilo

El artista colombiano celebró su primer aniversario con una confesión.
martes, 9 de febrero de 2021 · 09:35

El cantante colombiano Camilo integra la pareja más popular de la industria musical hispana. Su romance con la actriz Evaluna Montaner es tal que, ayer, mientras celebraban su primer aniversario de bodas, la plataforma de reproducción Spotify creó una lista de canciones en su honor, titulada “Amor Amor”. Sin embargo, no todo fue color de rosas en la relación del artista y su esposa.

El domingo, antes de cumplir su primer año juntos, el autor de “Vida de Rico” lanzó un nuevo capítulo de su podcast “El Rincón de la Tribu”. Desde allí, rememoró cómo vivió sus últimas horas antes de subir al altar con la hija del icónico Ricardo Montaner. “Es un día muy especial para mí porque celebro lo nervioso que estaba la noche antes de mi matrimonio”, admitió Camilo, que luego añadió: Hay algo en ese paso sagrado de decidir estar con alguien por el resto de tu vida que hace que sea muy parecido a saltar a un abismo precioso. Es como el bungee jumping, que lo quieres hacer, pero antes de saltar tienes, no es miedo, vértigo tal vez”.

La pareja pasó las últimas semanas en Bogotá, el hogar de Camilo.

Mientras esperaba partir en un vuelo desde Dallas hacia su hogar en Florida para encontrarse con Evaluna, la estrella de 26 años recordó: “La gente me pregunta todo el tiempo: ‘Después de cuatro años de novios, ¿estar casados debe ser lo mismo?”, a lo que él respondió: “Absolutamente, no. Se siente algo diferente, hay un pacto, una decisión a otro nivel”. A pesar de sus románticas declaraciones, la celebridad musical olvidó cuánto tiempo pasó junto con su esposa previo a la boda. No estaba seguro si habían compartido cinco años o menos.

Evaluna también comenzó una carrera como realizadora en el último videoclip de su esposo, "Ropa Cara".

Los regalos más esperados

Ayer, para conmemorar una vuelta al sol como marido y mujer, Camilo y Evaluna se regalaron dos obsequios inimaginables. A comienzos del día, la voz de “Tutu” utilizó sus historias de Instagram para mostrar a la actriz de 23 muy feliz con su nueva cámara de video Canon, modelo Auto Zoom 814, junto con tres rollos fotográficos de formato Super-8, un tipo de material fílmico poco común usado para películas caseras a lo largo de la década del 70.

Por su parte, la hermana de Mau y Ricky tuvo una idea superadora: lanzó su primera canción como solista, “Uno Más Uno”. La romántica balada estrenó en la tarde del lunes tras varios días de espera y contó con la aparición sorpresa del colombiano, quien participó en la escritura, al final del videoclip.

 

Otras Noticias