JENNIFER LÓPEZ

Imperdible: el nuevo look de Jennifer López dejó a los fans sin palabras

La artista apareció en la portada de la revista Allure.
martes, 9 de febrero de 2021 · 17:15

Luego de su paso por el Super Bowl junto con su pareja, Álex Rodríguez, la cantante Jennifer López sorprendió a todos con un radical e inesperado cambio de look realizado para la revista Allure.

La artista de 51 años apareció con el pelo mucho más corto de lo que tiene acostumbrados a sus seguidores en la tapa de marzo de esta tradicional publicación de belleza y, a su vez, aprovechó para mostrar las fotografías en sus redes sociales.

Desde hace algunos meses, la cantante promociona su propia línea de cosméticos.

Este nuevo corte de cabello fue creado por su estilista de toda la vida Chris Appleton, quien ya había expresado en diciembre del año pasado que tenía muchas ganas de ver a la nacida en New York de esta forma.

En tanto, según afirmó el peluquero en Instagram, su cambio de aspecto para la portada está “inspirado en la década del 90”. Por otro lado, en la sesión de imágenes, mostró un gran pendiente de House of Emmanuele e incluso llevó cosméticos de su propia línea, JLO Beauty.

Además de cantante, JLO es diseñadora de moda.

Esta no es la primera vez que Jennifer López sorprende con su pelo. De hecho, para el videoclip de su canción "In the Morning”, lanzado el pasado 15 de enero, había aparecido completamente teñida de violeta.

Cabe mencionar que, en su última presentación pública junto con el ex jugador de béisbol para presenciar la final de la NFL, lució su cabello como siempre. Hace unos días, López había publicado bastantes cosas respecto a este encuentro deportivo y, además, rememoró su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020 con un video inédito.

Otras Noticias