JENNIFER LÓPEZ

Innovadora: la fórmula de Jennifer López para tener una buena relación con su pareja

La compositora recomendó su táctica.
martes, 9 de febrero de 2021 · 21:59

En una reciente entrevista, la cantante Jennifer López reveló cuál fue uno de los ingredientes de la fórmula para mantener una buena relación con su pareja, el deportista Álex Rodríguez, durante el confinamiento. La intérprete de “Let’s Get Loud” es tapa de la próxima edición de la reconocida revista Allure, donde, además de lucir su belleza en apoteósicas fotos, contó detalles desconocidos sobre su vida.

Según su propio relato, López estaba harta de estar adentro, mientras que a su pareja no le molestaba en lo más mínimo. “Extraño ser creativa y trabajar todo el día”, decía JLo, al tiempo que Rodríguez afirmaba: “Me encanta estar en casa, hacer mis Zoom  y saber que los niños y tú están ahí todo el tiempo”.

La publicación en la que JLo recordó el Super Bowl llegó a los 2 millones de likes

Debido a la diferencia de sintonías en sus maneras de transitar el confinamiento impuesto por la pandemia de coronavirus, la voz de “On The Floor” confesó que decidieron acudir a una terapia de pareja con Álex y el resultado fue óptimo, ya que no solo resolvieron sus conflictos relacionados al encierro, sino que la pareja mejoró en otros aspectos después de esas sesiones.

Ha sido realmente muy bueno, nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia y creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación. Empecé a tratar de hacer varias cosas juntas. Jugábamos béisbol al aire libre o pintábamos juntos. Nunca llegamos a hacer cosas así. Estaba tratando de aprovechar el tiempo.

Fuente: (RECuervoAV)

De esa manera, la celebridad reveló uno de los secretos para una buena relación marital algunos días después de recordar su actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020. En uno de sus posteos de Instagram, la compositora oriunda de The Bronx compartió un sinfín de imágenes de su actuación y videos del detrás de escena, donde se pudo ver una emotiva charla que tuvo junto con su hija minutos antes de subir al escenario. 

Otras Noticias