KHLOÉ KARDASHIAN

"Lo he aceptado completamente": Khloé Kardashian ya está resignada ante Tristan Thompson

La hermana de Kim Kardashian publicó nuevas fotos de su hija, True Thompson, en medio de su intento por salvar su relación.
martes, 9 de febrero de 2021 · 12:39

Esta semana, la empresaria y socialité Khloé Kardashian volvió a publicar una serie de nuevas fotos de True Thompson, su única hija hasta el momento con el jugador de baloncesto Tristan Thompson. En las imágenes, aparece la pequeña, que pronto cumplirá 3 años, en lo que parecería ser el jardín de su hogar.

“¡Mi hermosa niña!”, escribió Khloé en la descripción del posteo. Entre los comentarios, varios usuarios coincidieron en que True luce muy parecida a su padre. “¡Tiene toda la cara de Tristan! Qué linda”, comentó una seguidora. “¿Toda la cara? Es como, hola, ¿dónde estoy yo? Jejeje”, le respondió Kardashian.

En el tráiler de la temporada final de "Keeping Up with the Kardashians", adelantaron que Khloé querría tener otro bebé. 

“Tú y ella son gemelas”, le escribió otra persona. “Oh, Dios mío, en mis sueños. Está bien, he aceptado completamente el hecho de que ella y su papá se parezcan tanto", contestó la estrella de "Keeping Up with the Kardashians". De todas las hermanas, la que más responde a los comentarios de sus fans es Khloé: en esta publicación, casi que no dejó ni uno sin contestar.

“¡Está tan bonita! Se está poniendo muy grande”, le escribió una seguidora. “¡Gracias! Lo sé. El tiempo pasa muy rápido para mí. No puedo creer que va a cumplir 3 años pronto”, le respondió la hija de Kris Jenner. “Está tan alta”, coincidió otra persona. “Es muy alta. Su tía Kendall deberá tener cuidado”, dijo en referencia a una de sus hermanas, la modelo Kendall Jenner, que mide 1,79 m.

True nació el jueves 12 de abril de 2018, a las 4 de la mañana. Anteriormente, Khloé había tenido problemas de fertilidad.

Khloé Kardashian y la estrella de la NBA habían comenzado a salir en 2016 después de haber sido presentados por un amigo en común. Apenas un año más tarde, decidieron convivir juntos. Sin embargo, en 2018, se filtraron fotografías de Tristan de fiesta con otras mujeres, que revelaban que le había sido infiel. En aquel momento, Khloé estaba embarazada, por lo que le habría resultado imperdonable.

Meses después, volvieron a ser vistos juntos en diferentes ocasiones hasta que, en 2019, terminaron por completo debido a que él había estado con Jordyn Woods, una amiga muy cercana a Khloé y sus hermanas. Luego de haber compartido toda la cuarentena, el 10 de noviembre del año pasado anunciaron su reconciliación. Según declaró una fuente cercana a ambos, hoy en día, él intenta recuperar su confianza y parecería ser una persona diferente.