THALÍA

Los fans enloquecieron: Thalía reveló cómo surgió una de sus canciones más famosas

La compositora no dejó dudas al respecto.
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:04

La cantante Thalía emocionó a sus millones de seguidores con un video de una entrevista en la que explicó el significado de una de sus canciones. La intérprete de “A Quién Le Importa” utilizó su cuenta de TikTok para reaccionar al antiguo clip, donde se la puede ver cuando aún era una adolescente.

En el metraje compartido, Thalía confesaba que la canción “Jolie Madame”, de su disco “Mundo De Cristal” lanzado en 1991, tenía una gran historia detrás: “Cuando iba a la secundaria y estaba enamorada de un chavo francés que iba a la preparatoria, no decía otra cosa más que: ‘Qué padre sería andar con este chico', entonces le hice esa canción”, expresaba la artista a sus 20 años de edad.

La celebridad comparte cada actividad de sus días con sus 17 millones de seguidores.

La compositora de “No Me Enseñaste” recordó ese momento en sus redes en medio de la llegada de sus primeros álbumes a las plataformas digitales, cuya repercusión fue todo un éxito desde su estreno. Además de “Mundo De Cristal”, los discos “Thalía” y “Love” también fueron incluidos en los perfiles virtuales de la cantante.

En las últimas publicaciones de su cuenta de Instagram, la celebridad aprovechó su llegada a sus fans para agradecerles por el fervoroso apoyo que le dieron a sus lanzamientos, ya que los tres discos estuvieron entre los cinco más escuchados de su país durante varios días: “Muchas gracias por darles tanto amor a mis discos después de treinta años”.

Fuente: (Siempre En Domingo)

Enfocada en nueva música

A pesar de este revival, la cantautora reveló recientemente que trabaja en un nuevo proyecto musical, del que no brindó mayores detalles. En la imagen que compartió, se la pudo ver frente a un micrófono en un estudio de grabación, con un par de hojas en sus manos, lo que dejó en claro que está muy abocada a su faceta como cantante. “Creando magia para ustedes”, escribió en el pie de foto.

Otras Noticias