JUSTIN BIEBER

“Muy importante para todos”: el emotivo efecto de un éxito de Justin Bieber en una estrella de BTS

El integrante de la popular banda de K-pop no escondió su admiración.
martes, 9 de febrero de 2021 · 11:46

En 2020, el cantante Justin Bieber culminó su año con varias canciones que reflejaban las problemáticas de la fama, principalmente, durante una temprana edad. La estrella pop participó de “Monster”, junto con Shawn Mendes, y estrenó dos canciones de su próximo álbum, “Holy” y “Lonely”. En la segunda, hasta publicó un videoclip donde el actor Jacob Tremblay interpretaba una versión de 14 años del canadiense, edad en la que conoció el éxito.

Las recientes críticas del autor de “Never Say Never” son una referencia para los nuevos talentos. Uno de los casos más emotivos es el de J-Hope, el integrante de la banda de K-Pop que revolucionó el mundo: BTS. “Recientemente, he estado escuchando ‘Lonely’, de Justin, y tuve muchas sensaciones sobre cómo todas las personas piensan igual. Debido a eso, creo que debemos reconocer las cosas que necesitamos cargar durante nuestras vidas. Parece ser muy importante para todos”, explicó el vocalista fanático de Bieber.

"Dynamite" se mantuvo más de cuatro semanas en la cima de la lista global de Billboard.

“Honestamente, en este momento, siento que estoy viviendo una vida para responder a un llamado. Mi lema personal es ser agradecido todo el tiempo sin importar qué pasa y disfrutar el momento, por eso, trato de vivir con aceptación”, admitió también la estrella coreana en una entrevista con Zane Lowe para Appel Music. El otoño pasado, Justin también se refirió a BTS y su éxito “Dynamite”, que encabezó las listas de Billboard durante semanas. “Si alguien sabe cómo hacer historia, es BTS. El grupo de K-pop han estado destruyendo récords alrededor de toda la industria musical global”, afirmó el esposo de la modelo Hailey Baldwin.

“Agradecido de tener a este hombre increíble”

La semana pasada, Bieber utilizó sus redes sociales para presentar a uno de los colaboradores que más tendrá que ver con su próximo proyecto: Josh Gudwin, uno de los productores musicales que ha estado con él desde 2010. “Estoy más que agradecido de tener a este hombre increíble en mi vida. Gracias por ayudarme a concretar mis sueños”, publicó el cantante de 26 años en Instagram, además de una fotografía de los dos desde el estudio de grabación.

Otras Noticias