VIKINGS

Nadie lo notó: quién es la estrella de “Vikings” que solía ser un legendario campeón de la WWE

El integrante de la serie de History sorprendió a los fanáticos.
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:40

El final de “Vikings” dejó a los fanáticos llenos de emociones y dudas sobre el destino de Kattegat y el origen de algunos personajes. La serie producida por History Channel terminó el 30 de diciembre pasado, cuando la segunda mitad de su sexta temporada fue estrenada en Amazon Prime Video. Más allá del impactante final, ciertos detalles aún sorprenden a los espectadores.

Una de las más inesperadas conexiones es la que tienen “Vikings” y la asociación de lucha libre WWE (en inglés, World Wrestling Entertainment): ambas franquicias comparten una importante estrella. Se trata de Adam Joseph Copeland, el actor canadiense que interpreta al guerrero Kjetill Flatnose desde su primera aparición en la quinta temporada, cuando acompañó a Floki (Gustaf Skarsgård) en su viaje a Islandia, pero regresó sin él.

Kjetil Flatnose terminó su paso por "Vikings" al ser abandonado en una isla desierta en la sexta temporada.

Además de ser un destacado integrante a lo largo de veinte episodios de la producción que inició en 2013, la celebridad de 47 años responde al nombre “The Edge”, su alias en el ring. Entre 1992 y 2011, el luchador hizo gritar a los seguidores de la WWE con 31 cinturones, entre los que destacan siete Campeonatos Mundiales de Peso Pesado y cuatro Campeonatos de la WWE. Copeland también fue el primer competidor en consagrarse victorioso en los torneos King of the Ring, The Money in the Bank Ladder y Royal Rumble. Sin embargo, se retiró por una lesión en su cuello. Ese mismo año, ingresó en el Salón de la Fama de la asociación.

Fuente: (Queremos WWE)

En 2020, The Edge regresó a su primera profesión para terminar con nueve años de retiro, cuando enfrentó a su excompañero Randy Orton. Lamentablemente, se lastimó el tríceps durante el evento y su temporada terminó en junio. A fines del mes pasado, el luchador logró un último hito en su carrera: ganó el Royal Rumble como primer ingresante, lo que significa haber derrotado a treinta contrincantes.

Otras Noticias