LADY DI

“No les gustará”: una nueva película sobre Lady Di llenaría de problemas a la familia real

Luego de los inconvenientes que sufrieron por “The Crown”, una película incrementaría los problemas.
martes, 9 de febrero de 2021 · 02:00

“Spencer”, la nueva película que tratará los últimos años de vida de Lady Di, promete llenar de problemas nuevamente a la familia real luego de que “The Crown” reviva el trágico momento. Este film, que contará con la actuación de Kristen Stewart en el papel de Diana, se situará en 1990, cuando la princesa comenzó a dar señales de que su matrimonio con el príncipe Carlos no funcionaba. 

El comienzo de la película se ambientará en una de las últimas navidades de la princesa Diana en la casa de Windsor. Un experto real afirmó que a la realeza no le gustará.Es inevitable que a la realeza no le guste la película biográfica en absoluto. No les gustará, pero lo habrían esperado”, explicó el biógrafo Robert Jobson. 

Además de poner sobre el ojo de la tormenta a la monarquía en general, nuevas revelaciones sobre su relación con la princesa de Gales afectarán directamente a Carlos. El hijo de la reina Isabel sufrió una baja importante en su popularidad y eso podría continuar en un momento donde el apoyo del pueblo resultará crucial.

Con su reinado cada vez más cerca y un sentimiento poco favorable hacia la monarquía, la alta edad del príncipe Carlos y su mala imagen podrían significar un serio peligro. Mucha gente considera que debe haber un recambio generacional, lo que llevó al príncipe William a ubicarse como el miembro favorito de la familia real al superar ampliamente a su padre. A pesar de esto, los expertos reales afirman que Carlos no renunciará para abrirle paso a su hijo.

Lady Di y el príncipe Carlos se separaron en 1996.

Uno de los secretos de Lady Di

Una anécdota de Warren Buffet trajo de nuevo a Lady Di por un rato, ya que hizo recordar a todos su carisma. Según contó el magnate, en una celebración por el aniversario de The Washington Post, la princesa sorprendió a los comensales al revelar quién era para ella el hombre más lindo del mundo: Bill Clinton. La entonces esposa de Carlos lo había conocido en una visita a la Casa Blanca.

Otras Noticias