BRITNEY SPEARS

“No necesita el dinero”: la razón por la que el padre de Britney Spears no quiere que sea libre

Un allegado a la familia dio un nuevo testimonio, mientras el nombre de la artista resuena en las redes con más fuerza que nunca.
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:47

Esta semana, se estrenó “Framing Britney Spears”, el nuevo episodio del documental de investigaciones periodísticas “The New York Times Presents”. En él, se dan a conocer los aspectos más personales de la vida de la estrella pop Britney Spears, los detalles sobre la tutela legal de su padre, Jamie Spears, y la forma en la que los medios de comunicación y la fama repercutieron negativamente en su salud mental.

Ahora, un allegado a la familia Spears explicó por qué el padre de Britney, quien mantiene una tutela sobre ella desde hace más de una década, se niega a dejarla en libertad. “Jamie quiere seguir siendo su tutor porque ha desempeñado ese papel durante los últimos 13 años. Él no necesita el dinero y podría estar explotándola por millones de dólares, pero nunca ha hecho eso”, expresó el portavoz para Us Weekly.

Debido a su gran impacto en la industria pop, Britney se convirtió en la artista joven más influyente de la década del 90.

Además, la fuente agregó que los fans de la cantante de “Toxic” deberían dejarla en paz mientras resuelve su vida personal. En cuanto a la poca presencia de su padre en los medios, señaló: “Jamie no puede comentar y no lo haría debido a la salud de Britney”. Meses atrás, Jamie, quien siempre justifica su control sobre Britney con su salud mental, había dicho que no hablaba con ella desde agosto del año pasado.

“Cuando un miembro de la familia necesita cuidados especiales y protección, las familias tienen que dar un paso adelante, como he hecho yo durante los últimos más de 12 años para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente”, sentenció Jamie. “He proporcionado y seguiré proporcionando un amor inquebrantable y una protección feroz contra quienes tienen intereses egoístas y pretenden perjudicarla a ella o a mi familia”, señaló.

Fuente: (Chema Gala)

Spears comenzó a estar bajo tutela de su padre en 2008. Hasta 2019, el abogado Andrew Wallett actuaba como intermediario entre ambos. Tras su renuncia el año pasado, Jamie consiguió el control absoluto sobre toda su fortuna y su vida: no solo le prohibió a Britney gastar de su propio dinero, sino también casarse, tener hijos e incluso conducir un vehículo. Desde entonces, la artista pop lucha en la Justicia para volver a recuperar su vida e independizarse de su padre, mientras el movimiento Free Britney la apoya día a día. El jueves 11 de febrero, se desarrollará una nueva reunión en el Tribunal para avanzar en el caso.

Otras Noticias