WANDAVISION

“Pasaré el fin de semana escribiendo”: un personaje de “WandaVision”, a punto de tener su spin-off

La serie de Marvel aún no llega a su fin, pero uno de sus integrantes tiene el futuro asegurado.
martes, 9 de febrero de 2021 · 12:24

La serie “WandaVision” continúa con sus innovadoras propuestas desde su estreno el mes pasado en la plataforma de Disney+. La historia de la integrante de Los Vengadores Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, lanzó su episodio número cinco el viernes tras una seguidilla de revelaciones que dejaron a los fanáticos de los superhéroes sin palabras. Sin embargo, durante el fin de semana, una nueva novedad redobló la emoción: uno de los personajes está muy cerca de tener su propio spin-off.

Se trata del agente del FBI (en inglés, Federal Bureau of Investigation) Jimmy Woo, encarnado por el actor Randall Park. El oficial parece ser el heredero lógico de Phil Coulson, el integrante de S.H.I.E.L.D. que unió a Iron Man y los demás defensores del planeta en primer lugar, para luego protagonizar su serie “Agents of S.H.I.E.L.D.”.

El viernes pasado, Randall Park confirmó estar de acuerdo con la idea en una entrevista con NME.

Antes de conquistar al público en “Wandavision”, Woo tuvo la misión de cuidar a Scott Lang, o Ant-Man, interpretado por Paul Rudd, en “Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and the Wasp)” en 2018. Este año, su rol ha sido tan importante para descifrar la enredada trama de la historia de Wanda Maximoff que captó la atención del reconocido escritor y director Stephen Ford. El autor de “2020” publicó en su Twitter el mismo viernes: “Oigan esto: un show completo de Disney+ sobre Jimmy Woo trabajando casos extraños en el MCU (en inglés, Marvel Cinematic Universe), como un “Los Expedientes Secretos X” divertido”.

Ford hizo su debut directoral en 2011.

Rápidamente, la propuesta del actor de "Teen Wolf" cosechó cerca de 200 mil likes y fue replicada casi 25 mil veces. Tras la repercusión, Ford anunció: Podríamos haber abierto algunas puertas para mi idea. Pasaré el fin de semana escribiendo la presentación. De todos modos, el escritor advirtió: “No puede expresar cuan pequeño soy como competidor en esta situación, así que emociónense mucho, pero crucen sus dedos y agradezcan a todos por hacerlo posible”.

Otras Noticias