MALUMA

Primero The Weeknd y ahora Jennifer López: otro sueño de Maluma arruinado a causa de la estrella

El cantante colombiano no para de recibir malas noticias para su carrera.
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:30

El cantante colombiano Maluma no para de recibir desilusiones desde el lanzamiento de su disco más reciente, “7 Días en Jamaica”, estrenado el 28 de enero cuando engañó a sus fanáticos con un falso adelanto de que se convertiría en padre. La broma pesada parece haber traído consecuencias para el artista de reguetón, que volvió a ser el objetivo de una mala noticia en su carrera.

Esta vez, la negativa llegó a causa de un anuncio sobre su debut en la pantalla grande. La película “Marry Me”, protagonizada por el autor de “Hawái”, Owen Wilson y la estrella pop Jennifer López -quien también la produce-, volvió a retrasar su fecha de estreno. Tras rodar el año pasado, la comedia romántica que tenía muy emocionado a Maluma iba a ver la luz este fin de semana inicialmente. Luego, su llegada a los cines se modificó a mayo debido a inconvenientes por el coronavirus. Sin embargo, ayer, Universal Pictures comunicó que la producción podrá ser vista desde el 11 de febrero de 2022, en concordancia con el fin de semana de San Valentín.

En 2020, el colombiano protagonizó alrededor de 15 videoclips, según confirmó a MTV esta semana.

Días atrás, el cantante de 27 años le confesó a Nicky Jam cómo fue su experiencia en la filmación de “Marry Me” durante el programa de entrevistas “The Rockstar Show”. “Yo le tenía que decir a Jennifer que la habían nominado a los Best Pop Contem”, relató la celebridad musical, quien no logró nombrar la categoría, “Entonces, yo tenía que llegar a decirle a ella todo eso y me tenía que aprender la categoría más larga y difícil del mundo”. Más tarde, recordó su primera escena con Owen Wilson: “El primer día que lo conocí, le tenía que decir de todo. Se iba a pudrir. Me daba una rabia conmigo mismo”. Maluma sufrió de nervios y hasta olvidó algunas de sus líneas, pero el actor de “Medianoche en París (Midnight in Paris)” le destacó: “¡Felicidades! Todo lo que acabas de decir, lo sentí”.

El año pasado, el referente del reguetón destacó el buen español y la profesionalidad de The Weeknd.

Una semana llena de desilusiones

El domingo, el artista canadiense The Weeknd hizo historia con su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl número 55, en el que resaltó su decisión de no llevar artistas invitados, a pesar de haber hecho dos grandes colaboraciones el año pasado con Rosalía y el intérprete de “Felices los 4”. Al terminar el concierto, Maluma reaccionó en Twitter en contra de la selección de canciones del cantante. “Muy duro todo, pero faltó 'Hawái Remix'”, publicó Papi Juancho.

Otras Noticias