MAU MONTANER

Problemas en la familia: el fuerte reclamo de Mau Montaner a su hermano Ricky

El compositor no se calló nada en su descargo.
martes, 9 de febrero de 2021 · 17:45

El músico Mau Montaner lanzó un gracioso reclamo a su hermano Ricky en la última publicación de su cuenta de Instagram. En una foto junto con su perro, Mao, el intérprete de “Sin Querer Queriendo” acusó a su hermano mayor de haber salido de paseo y no haberlos llevado a él y a su mascota, por lo que ambos se mostraron enojados.

“Hola, somos Mau y Mao. Nos queremos quejar porque Ricky no nos invitó al paseo”, escribió Mau a modo de humorada sobre las mini vacaciones que Ricky se tomó junto con la familia de su prometida, Stefi Roitman, en unas paradisíacas playas. ¿“A ustedes alguien los invitó?”, remató el compositor.

El posteo del músico llegó a los 80 mil likes en menos de 24 horas.

En la foto, se puede ver al hijo de Ricardo Montaner y a su perro sentados en un cómodo sillón, con caras no muy agraciadas. A pesar de su reclamo a Ricky, el músico acaba de llegar de un viaje laboral con su hermano, por lo que tuvo que estar ausente de su causa por algunos días. De hecho, durante ese tiempo, su esposa, Sara Escobar, y Roitman compartieron cómo vivieron esos “días de chicas”.

Desde los comienzos de sus relaciones, Mau y Ricky mantuvieron buenos vínculos con sus cuñadas.

Hace algunas horas, el cantante fue noticia tras recomendar a todos sus admiradores que vayan a escuchar la nueva canción que su hermana Evaluna lanzó como solista, “Uno Más Uno”, que lideró los rankings de música de muchos países con tan solo algunas horas en el mercado. Se trata de una balada de amor, que fue compuesta por la cantautora, su esposo, Camilo, y el músico JP Saxe.

Otras Noticias