JADEN SMITH

"Sentí que debía protegerlos": el recuerdo de Jaden Smith de la boda de Kim Kardashian y Kanye West

El actor había aparecido con un inusual traje.
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:41

En varias ocasiones, el artista Jaden Smith ha sorprendido por su forma de vestirse y una de ellas fue nada menos que la boda entre Kim Kardashian y Kanye West, a la que asistió disfrazado de Batman.

En la fiesta realizada por la socialité y el cantante de rap en Florencia, el actor vistió un atuendo del mítico superhéroe, pero con una importante salvedad: su traje era completamente blanco.

La interpretación del personaje por el hijo de Will Smith fue total y, según lo dicho por personas que estuvieron presentes, corría de mesa en mesa y arrojaba sillas y vasos vacíos al suelo. Incluso, molestaba con la capa a Franca Sozzanni, periodista de la revista Vogue Italia.

Jaden Smith publicó un tema llamado "Batman", en cuyo arte lucía el mismo traje.

A casi siete años de aquel evento, Jaden Smith salió a aclarar el porqué de su polémica decisión: “Me puse el traje de Batman en la boda y el baile de graduación para tener mi propia experiencia, fue divertido”.

“En el casamiento, sentí que debía proteger a todos los que estaban allí, por lo que necesitaba ir con el equipo adecuado”, bromeó el músico, quien tenía 16 años cuando utilizó el traje.

Tiempo después de la boda, la madre de la modelo, Kris Jenner, se refirió a la divertida situación: “Tenía su disfraz de Batman y pienso que era genial. Cuando lo miras, suena como algo loco, pero era realmente hermoso. Se veía muy bien”.

Cabe mencionar que Jaden Smith es bastante reconocido en lo que a sus looks se refiere y suele trabajar con varias marcas. Actualmente, acaba de lanzar su nuevo modelo de zapatillas junto con New Balance y, pronto, también aparecerá en una campaña audiovisual de Levi’s.

Otras Noticias