STEFI ROITMAN

Un manjar: la exquisita comida que Stefi Roitman degustó e hizo alucinar a sus seguidores

La celebridad disfruta de buenos productos gastronómicos.
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:52

Desde una de sus historias de Instagram, la cantante Stefi Roitman dejó boquiabiertos a todos sus seguidores con un video en el que mostró las delicias que estaba a punto de cenar junto con su familia. En el clip que la estrella de “Simona” publicó, se podían ver fuentes con distintas variedades de fideos y otros recipientes con diferentes tipos de salsa, lo que dejó en claro que iba ser una noche de pastas.

Lo que llamó la atención de muchos cibernautas fue la variedad en la mesa de los Roitman: había una salsa bolognesa, otra de crema y una de ellas, por su aspecto, parecía de cuatro quesos. Una vez más, Stefi compartió su rutina con sus millones de admiradores, a quienes les encanta ver su cotidianidad. 

La celebridad cosechó más de 280 likes en su publicación.

Desde hace días, la celebridad se muestra en redes con su familia y, de hecho, recientemente hizo un posteo sobre cuánto significa para ella volver a estar con sus padres y hermana después de tantos meses alejada por la pandemia. Además, hizo referencia a cuánta alegría le genera que su prometido, el cantante Ricky Montaner, ya sea uno más de su círculo íntimo.

“Después de tantos años, estamos vacacionando los cuatro juntos. Ahora, además, con un integrante que no puede ser más increíble: mi prometido”, escribió la exparticipante de “Operación Triunfo: La Banda” en un texto donde reivindicó el rol de la familia en su vida y aseguró que no puede sentirse más afortunada por los vínculos que generó con sus allegados.

Montaner y Roitman comenzaron a salir a mediados de 2019.

En otra de sus historias, la celebridad dedicó su tiempo para decirles a sus seguidores que vayan a ver el videoclip de la nueva canción de Evaluna Montaner, “Uno Más Uno”, que fue lanzada ayer por la tarde y ya superó las 1,5 millones de reproducciones. “Qué belleza, te amo, Evaluna”, dijo en referencia a cuánto le gustó lo nuevo de su cuñada.

Otras Noticias