JENNIFER LAWRENCE

Ya hay fotos: Jennifer Lawrence cumplió su sueño de besar a Timothée Chalamet en “Don’t Look Up”

Años después de la declaración de Lawrence, se publicaron fotos de su escena más romántica con el actor de "Call Me By Your Name".
martes, 9 de febrero de 2021 · 09:35

Este martes, se filtraron las primeras imágenes de “No Mires Hacia Arriba (Don’t Look Up)”, la nueva película escrita y dirigida por Adam McKay. En este nuevo film, la actriz Jennifer Lawrence compartirá escena con el actor franco-estadounidense Timothée Chalamet. Además de ellos, el cast también está compuesto por una gran cantidad de actores de renombre: Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett, Chris Evans, Matthew Perry e incluso la cantante Ariana Grande.

Por primera vez, se dieron a conocer fotos de las escenas más personales entre Lawrence y Chalamet. Mientras ella aparece vestida con un abrigo animal print de leopardo y el cabello rojo, él fue visto con una campera invernal y una gorra. Entre toma y toma, la pareja de actores se reunió con el resto de sus compañeros de equipo y pasaron un rato entre risas.

Jennifer Lawrence tiene 30 años y Timothée Chalamet tiene 25.

En esta oportunidad, la actriz de “Los Juegos del Hambre (The Hunger Games)” le dará vida al personaje de una astrónoma, que deberá enfrentarse a un peligroso asteroide que amenaza con destruir el planeta Tierra. A su lado, estará su colega DiCaprio. Mientras la escena de amor entre Jennifer y Timothée fue filmada en Brockton, Massachusetts, algunas otras se grabarán en Boston después de meses en los que el coronavirus los forzó a detener los rodajes.

A sus 20 años, Jennifer se convirtió en la actriz más joven en ser nominada como mejor actriz por la Academia.

En 2018, la estrella de “¡Madre! (Mother!)” había dado una entrevista para Entertainment Tonight, donde mencionó a Chalamet. “Estoy esperando a que se haga un poco mayor, ¿sabes? ¿Es lo suficientemente mayor como para que pueda decirlo, ¿verdad? ¿Tiene más de 18 años?”, preguntó la actriz. “¿Y si dijera: ‘Es guapo’?” y tiene 15 años?”, agregó Jennifer, entre risas. "No me había dado cuenta de que era tan joven. ¡Dile que me espere! ¡Es tan tan talentoso y lindo!".

Según la Rolling Stone, Jennifer es "la actriz juvenil más talentosa de los Estados Unidos".

Desde el lado de Timothée, él también confesó tener una gran admiración hacia Lawrence. Durante una alfombra roja, en los Golden Globes, el mismo medio le preguntó por ella y él respondió: “Si viera a Jennifer Lawrence -ya la conocí, así que no sé por qué seguiría emocionado- estaría tan impresionado como si fuera la primera vez". Tres años más tarde, finalmente, llegaron a actuar juntos en “No Mires Hacia Arriba (Don’t Look Up)”, que aún no tiene una fecha de estreno definida, pero que será este año.

Otras Noticias