PRÍNCIPE CARLOS

“Es un tonto”: fuertes críticas a Carlos de Gales sobre sus dotes monárquicos

El hijo de Isabel II está en el ojo de la tormenta.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 01:00

En una reciente entrevista, el autor del libro “The Last Queen: Elizabeth II 's Seventy Year Battle to Save the House of Windsor”, Clive Irving, hizo lapidarias declaraciones en contra del príncipe Carlos. Los dichos que el experto en realeza emitió se basaron en la suposición de lo que pasaría si Isabel II falleciera.

Según el discurso de Clive, Carlos de Gales no estaría capacitado para desarrollar las tareas que un monarca debe enfrentar. “Es un tonto que no tiene ninguna de las cualidades que arman a un buen rey”. La crítica se argumentó en que una de las características que le permitieron triunfar a Isabel II fue su discreción sobre su vida privada.

Carlos de Gales se casó con Camila Parker Bowles en 2005.

La reina ha aprendido la clave de ser monarca durante todo este tiempo, y es que no debemos conocer detalles muy personales sobre ella. Eso significa que no deberíamos saber cómo se siente ella sobre las cosas y no deberíamos conocer sus opiniones sobre nada. Le da una especie de independencia e inescrutabilidad, lo que es invaluable en un monarca.

El príncipe se divorció de Lady Di en 1996.

La familia real no atraviesa un buen momento, ya que, hace casi dos semanas, el príncipe Philip, padre del esposo de Camila Parker Bowles, se encuentra hospitalizado debido a una infección. Si bien la evolución del cuadro del hombre de 99 años sería favorable, los médicos aseguraron que deberá permanecer algunos días más internado.

Otras Noticias