GOLDEN GLOBES 2021

Golden Globes 2021: el nuevo look de Ben Stiller que se quedó con el show

El actor lleva adelante una nueva filosofía de boda.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 00:51

La noche de premios al cine y la televisión de los Golden Globes contó con la presencia de docenas de estrellas de Hollywood, todas listas para emocionar y divertir a los millones de televidentes que presenciaron su primera edición virtual a causa del coronavirus. Sin embargo, pocos generaron el impacto que logró el actor Ben Stiller.

El protagonista de “La Increíble Vida de Walter Mitty (The Secret Life of Walter Mitty)” entregó la estatuilla a mejor actriz en una película, musical o comedia, pero antes de revelar a la ganadora se refirió al elefante en la sala: su nuevo pelo gris plateado. “Es difícil creer que ha pasado un año entero desde los últimos Golden Globes, pero, como muchos de nosotros, he usado mi tiempo para ver en mi interior y crecer”, comenzó Stiller, quien luego agregó: “He llegado a entender por completo la naturaleza de las criptomonedas, leí un libro y, finalmente, tomé la decisión de teñir mi cabello de gris”.

Esta fue la primera vez que la celebridad entregaba un galardón de los Golden Globes.

Por otro lado, el actor de 55 años también confesó que aprendió a hornear y lo demostró cuando develó una réplica exacta del premio que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (en inglés, HFPA) hecha de “delicioso pan de banana”. Finalmente, Stiller probó su postre para luego revelar que la ganadora fue Rosamund Pike, por su rol en “Descuida, Yo Te Cuido (I Care A Lot)”, la película recientemente estrenada por Netflix, en la que también participa la mexicana Eiza González.

Este año, Stiller participó del elenco de "Confinados (Lockdown)".

Además de Pike, el presentador de los Golden Globes destacó a las nominadas Maria Bakalova, por “Borat: la secuela (Borat Subsequent Moviefilm)”; Kate Hudson, por “Music”; Michelle Pfeiffer, por “French Exit”, y Anya Taylor-Joy, por “Emma”.

Otras Noticias