PRÍNCIPE HARRY

Rechazado: la mala noticia que el príncipe Harry no se esperaba

El duque es un blanco de críticas desde hace semanas.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 00:00

En una reciente encuesta hecha por el periódico norteamericano The Mail on Sunday, se develó que no son tantos los estadounidenses que reconocen al príncipe Harry al verlo en una foto. Se trató de una encuesta realizada en comunidades pequeñas que no suelen estar al tanto de las celebridades.

“No tengo idea. Creo que es un jugador de baloncesto, pero no sé en qué equipo está”, dijo una joven de 29 años en referencia a una imagen de Harry. Por otra parte, una persona de 56 afirmó: “Es actor. No sé su nombre, pero he visto muchas películas y sé que lo he visto a él”.

Harry y Meghan Markle se casaron en el año 2018.

De esa manera, se demostró que el hijo de Lady Di y Carlos de Gales no es tan popular como se creía en algunas comunidades del país donde reside desde que salió de la Corona británica junto con su esposa, Meghan Markle, y su pequeño hijo, Archie, de dos años de edad. La pareja logró establecerse en Montecito, California y comenzar una nueva vida allí.

Archie, el hijo de Meghan y Harry, es el octavo bisnieto de Isabel II.

Hace algunas semanas, el príncipe y la estrella de “Suits” confesaron que serán padres por segunda vez, ya que Markle se encuentra embarazada. Esta realidad es muy movilizante para la actriz, quien perdió un embarazo en medio del que cursa ahora y el de su primogénito Archie, que nació en mayo de 2019.

Otras Noticias