MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY

"No estaban dispuestos": el Palacio de Buckingham desmiente a Meghan Markle y al príncipe Harry

Las palabras de los Sussex en la entrevista no pasaron desapercibidas.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 02:40

En su entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle y el príncipe Harry se sinceraron respecto a las presiones que sufrieron mientras eran miembros de la familia real. Incluso, la duquesa le confesó a la presentadora haberse sentido muy sola durante la adaptación y tener pensamientos suicidas, por los que no recibió ningún tipo de ayuda de parte de los trabajadores del Palacio de Buckingham.

Harry aseveró que tuvo dos conversaciones con su padre, el príncipe Carlos, pero que después dejó de atenderle el teléfono. 

Sin embargo, ahora el Daily Mail y The Sun han dado voz al personal del Palacio, desde donde se afirma que Meghan sí recibió la ayuda de una serie de importantes mentores reales cuando se unió a la familia, pero ella "no escuchaba" a nadie.

Lamentablemente, Meghan y Harry no estaban dispuestos a escuchar a nadie. Y esa es la pura verdad.

"Es muy falso hacer una generalización tan radical. Había un equipo brillante de ayudantes leales y con mucha experiencia para ayudarlos", expresó una fuente al Daily Mail. 

"Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos", dijo la reina Isabel en su comunicado después de polémica entrevista. 

Además, The Sun resaltó que los trabajadores del Palacio se sintieron "heridos" luego de escuchar las acusaciones de que Meghan tuvo que valerse por sí misma, ya que a la esposa del nieto de la reina Isabel II se le habían asignado como "mentores" miembros del personal más antiguo de la reina.

Cabe destacar que estas declaraciones para desmentir a los creadores de Archwell Inc. llegan en medio de la investigación que la monarca del Reino Unido llevaría a cabo de manera personal para saber quién y en qué contexto hizo los comentarios racistas previos al nacimiento de Archie. 

Otras Noticias