MEGHAN MARKLE

Meghan Markle, en la mira de la Corona: Buckingham investigará las acusaciones hechas contra ella

El Palacio contraataca luego de la entrevista que la pareja real le dio a Oprah.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 14:00

Luego de la entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron a Oprah Winfrey, la Corona intentó contrarrestar de todas las formas posibles las fuertes acusaciones que la pareja realizó. Una semana antes de que la tan anticipada nota saliera al aire, se informó que había una seria queja en contra de la duquesa de Sussex por hacerle bullying a uno de los trabajadores del Palacio. 

La oficina de los duques calificó esto como “una calculada campaña de difamación basada en información errónea, engañosa y dañina”. Además, se supo que se sentían muy decepcionados por la “representación difamatoria” que le daban a Meghan Markle desde los medios de comunicación.

Pero parece que el Palacio de Buckingham no le ve así y ha decidido investigarlo hasta las últimas consecuencias, por lo que ha contratado a una importante firma de abogados para que llegue al fondo de la cuestión. “Nuestro compromiso para analizar las circunstancias alrededor de las acusaciones de los que fueron miembros del staff del duque y la duquesa de Sussex está siendo llevado adelante, pero no haremos comentarios públicos al respecto”, comunicó uno de los voceros de la Corona este lunes. 

En la entrevista con la afamada presentadora, Meghan habló de su salud mental y cómo el Palacio la ignoró cuando pidió ayuda.

Según las fuentes reales, las primeras acusaciones en contra de la esposa de Harry se habían presentado en 2018, cuando, según los dichos de uno de los miembros del personal, ella habría atacado verbalmente a uno de sus asistentes. También afirmaba que enviaba mensajes a toda hora y no respetaba los momentos de descanso de quienes trabajaban para ella.

Meghan Markle y el príncipe Harry aún no se han pronunciado sobre la investigación que hará la firma de abogados, pero cuando esto surgió hace unas semanas, los voceros de la pareja habían mencionado que ella estaba muy triste por esa información, que era injusto que la señalaran cuando ella había lidiado con tanto maltrato y bullying por parte de la prensa e incluso de la realeza, como le explicó a Oprah en la entrevista.

Otras Noticias