KIM KARDASHIAN

"Estamos alucinadas": Kim Kardashian reveló el mayor misterio de "Keeping Up with the Kardashians"

Las hermanas notaron un detalle que las dejó sin palabras.
martes, 16 de marzo de 2021 · 09:45

Después de 14 años al aire, el reality show “Keeping Up with the Kardashians” se despedirá con su temporada número 20. Esta semana, la empresaria y socialité Kim Kardashian, una de las caras principales del programa, conversó acerca de esto durante una entrevista con la revista Vogue, titulada: “El Final de una Era: en Casa con Kim Kardashian”.

En su relato, Kim recordó los momentos más alegres y otros de los que no está tan orgullosa. Sin embargo, a pesar de algunos episodios embarazosos, asegura no arrepentirse de todos estos años. “Miro hacia atrás y pienso: 'Dios mío, hay tantas cosas vergonzosas que están en la televisión para que el mundo las vea”, comenzó.

“Pero tienen que entender que estoy muy agradecida por la evolución porque he aprendido mucho. Así que estoy feliz de que hayamos podido estar tanto tiempo para que la gente lo vea”, reflexionó la hija de Kris Jenner.

Luego, contó que lo que más les llamó la atención fue la forma en la que sus voces cambiaron a través del tiempo. “Ese es el mayor misterio para mí y mis hermanas. Estamos alucinadas. No tenemos ni idea de qué ha pasado con nuestras voces; tenemos voces completamente diferentes”

Kim se involucra en la política de forma activa e incluso se reunió con Donald Trump para discutir temas. Fuente: (Vogue)

A pesar de encontrarse seguras con su decisión, destacó cuánta nostalgia les genera haberle dado un cierre al programa que formó su carrera durante todo este tiempo. Entre los momentos más emotivos de aquel entonces, mencionó que, sin dudas, uno de ellos fue cuando debieron darle la noticia a los miembros de su equipo.

Mientras tanto, Kim se encuentra muy ocupada con sus proyectos empresariales, con su carrera de abogacía y con su rol de madre de cuatro hijos. Mientras, transita un difícil período de su vida: su divorcio con el músico Kanye West, con quien contrajo matrimonio en 2014. Tras años de inestabilidad en su vínculo, finalmente tomaron la decisión definitiva. 

“Kim ha tenido sus momentos de sentirse abrumada como madre, por supuesto, pero el hecho de que su familia haya estado tan unida y la haya apoyado durante este difícil momento ha hecho que las cosas sean mucho más fáciles de procesar para ella”, relató una fuente cercana. La semana pasada, Kim les dio un consejo a sus seguidores: “Desconéctate y enfócate en ti mismo”.

Otras Noticias