KIM KARDASHIAN

"Ha sido un desafío": Kim Kardashian reveló cómo vivió este último tiempo tras su divorcio

La fundadora de SKIMS está a punto de comenzar de nuevo.
martes, 16 de marzo de 2021 · 11:24

Esta semana, la empresaria y socialité Kim Kardashian realizó una nueva aparición pública, donde conversó acerca del final del reality show de su familia, “Keeping Up with the Kardashians”. Tras 14 años al aire, se despedirán con su temporada número 20. Mientras tanto, su vida personal también atraviesa cambios.

En 2014, Kim contrajo matrimonio con el músico Kanye West, con quien tuvo cuatro hijos. Después de meses de indecisión y de un matrimonio que permanecía estancado, finalmente solicitó el divorcio a comienzos de este año. Ahora, conversó con “Good Morning Vogue” al respecto.

“Creo que este año ha sido un desafío para mucha gente, pero también creo que ha sido una gran limpieza y una gran oportunidad para que la gente esté realmente agradecida por las cosas sencillas, y eso es un gran despertar que han tenido algunas personas”, reflexionó la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” sobre el 2020.

Mientras West es republicano, Kim se identifica con el Partido Demócrata. Fuente: (Vogue)

“Siempre intento ver las cosas de forma positiva. Aunque ha sido un año tan difícil, es un momento para ser creativo y para pasar mucho tiempo con la familia”, continuó Kardashian, que es madre de North West, de 7 años; Saint West, de 5; Chicago West, de 3, y de Psalm West, de 1.

“El tiempo que he podido pasar con mis hijos no tiene precio. Esa parte ha sido muy hermosa”, señaló. Con respecto a la tenencia de los pequeños, acordaron que será compartida, pero será ella quien se quedará con la mansión donde vivía con West y los niños.

Además, una fuente cercana aseguró que no será tan difícil para los niños acostumbrarse a este cambio, puesto que cuentan con “un ejército de niñeras” y Kanye los visita de manera recurrente. Mientras tanto, él vive en su casa de campo en Wyoming. En cuanto a Kim, sus familiares comentaron que se siente "aliviada" y feliz con esta nueva etapa.

Otras Noticias