RIHANNA

Multimillonaria: cuánto gastó Rihanna por su nueva mansión, cerca de Paul McCartney y Madonna

La fundadora de Fenty invirtió una gran suma.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 10:02

Esta semana, se dio a conocer que la estrella pop Rihanna compró una nueva propiedad ayer martes. Ubicada en Beverly Hills, California, mide más de 7 mil pies cuadrados y cuenta con piscina, spa y un patio externo con terraza. Aparte de su antigüedad, la casa trae una gran historia consigo.

De acuerdo con el dato obtenido por Dirt, se trata de una finca construida en 1930. Antes de llegar a las manos de Rihanna, le perteneció a otros artistas reconocidos. Primero, a la novelista Mary Sheldon, hija de Sidney Sheldon, quien la vendió por un costo de 4,3 millones de dólares.

Rihanna es nombrada como una de las artistas más influyentes del siglo XXI.

El comprador fue el empresario Daniel Starr, quien invirtió varios millones de dólares en renovarla y, en 2020, la puso a la venta por 15 millones debido a todos los gastos que tuvo con ella. Actualmente, cerca de esta mansión donde ahora vive la cantante de “Love On the Brain” está el hogar del exvocalista de The Beatles, Paul McCartney, y una de las varias propiedades de la reina del pop Madonna.

Rihanna batió un récord Guinness por el mayor número de ventas digitales en la industria.

En las fotografías tomadas, se puede ver la gran finca, de paredes blancas y detalles en color oscuro, junto a una pequeña meseta de pasto. Afuera, hay dos grandes sombrillas con sillones al aire libre, próximos a la piscina. En cuanto al interior, el diseño sigue el mismo patrón: un estilo industrial y moderno, con casi todo de color blanco y colores neutros.

Según los documentos, Rihanna pagó 13,8 millones de dólares por la mansión. Además de este inmueble, también es dueña de otras cuatro casas multimillonarias, ubicadas en Los Angeles, en Hollywood Hills, Century City y Barbados.

Spotify nombró a Rihanna como la artista más escuchada de todos los tiempos.

Esta semana, la artista resonó en los medios de comunicación debido a su ausencia en los premios Grammy, celebrados el domingo pasado. Desde hace varios años, se mantiene ausente de la industria musical y, aunque prometió un nuevo álbum en 2018, aún sus fans continúan a la espera. Mientras tanto, se encuentra muy enfocada con su carrera de diseñadora en su propia empresa, Fenty.

Otras Noticias