PRÍNCIPE HARRY

Arrepentido: el príncipe Harry podría haber cambiado una polémica decisión por su abuelo Philip

El duque de Edimburgo se encuentra en el hospital hace dos semanas.
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:48

La entrevista del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, con la periodista Oprah Winfrey para la CBS está muy cerca de estrenar y esto causa malestar dentro de la familia real. Pocos dentro de la corona podrían haber cambiado esta decisión indequinable, pero un integrante lo hubiera intentado en caso de estar en una mejor posición: el príncipe Philip.

Actualmente, el consorte de la reina Isabel se encuentra internado en el hospital hace más de dos semanas, al que ingresó por sus propios medios producto de que no se sentía del todo bien, y en el que permanecerá al menos por una semana más para ser tratado de la infección que padece y ser observado de cerca por los médicos.

Hace algunos días, Harry realizó además una entrevista con James Corden en "The Late, Late Show".

De acuerdo a lo informado por el periodista especializado en la realeza Andrew Pierce, en caso de estar mejor de salud, sin dudas el duque de Edimburgo le habría dicho “no hagas esto”. Es que él y el segundo hijo del príncipe Carlos tienen una gran relación, la suficiente como para hacerlo barajar un regreso a Reino Unido en medio de la internación.

“Estoy asombrado también por el momento de esta entrevista. Su abuelo, al que quiere y admira mucho, está muy enfermo”, agregó el experto sobre el príncipe Harry y el instante en el que decide realizar esta aparición pública, que durará 90 minutos y de la que ya se han visto algunos adelantos de cómo compara su situación con la de su madre, Lady Di.

El príncipe Philip tuvo que ser trasladado de hospital a otro especializado en afecciones cardíacas.

Por su parte, el esposo de la soberana ha sido elogiado en varias ocasiones por el papel que ha desempeñado en defensa de la familia real frente a diversos escándalos en los últimos años.

Cabe recordar que, según se ha informado en los últimos meses, el príncipe Harry tendría planeado un eventual retorno a Gran Bretaña, precisamente para el cumpleaños número 100 de su abuelo Philip, el próximo 10 de junio. Al parecer, el viaje lo haría sin su esposa para evitar la mirada de la prensa y eclipsar las celebraciones.

Otras Noticias