PRÍNCIPE HARRY

"Hipócritas profesionales": Meghan Markle y el príncipe Harry despertaron la ira británica

Los duques fueron criticados por una reconocida figura.
martes, 2 de marzo de 2021 · 01:00

Desde que se conoció que Meghan Markle y el príncipe Harry concederían una entrevista exclusiva a Oprah Winfrey, todo tipo de comentarios y críticas han salido a la luz. La más reciente vino de parte del presentador británico Piers Morgan, quien se despachó sin piedad contra los duques de Sussex.

"Estaban hartos de la prensa británica terriblemente invasiva, hartos de las limitaciones de la vida real, hartos de ser criticados y  desesperados por una nueva vida en Estados Unidos que los liberara de sus terribles vidas. Por encima de todo, querían privacidad", expresó Morgan en el DailyMail del Reino Unido para plantear las supuestas contradicciones entre las últimas acciones de Meghan y Harry.

La charla de Meghan y Harry con Oprah Winfrey será transmitida por CBS el próximo 7 de marzo. 

¡Son libres! Pero resulta que quedarse solos es lo último que querían.

Además, según Morgan, si bien se espera que el duque y la duquesa de Sussex detallen ante la opinión pública las luchas que han soportado como miembros de la realeza, sus declaraciones serían realmente inoportunas y dejarían en evidencia que piensan nada más que en ellos.

Para el presentador británico, Harry y su esposa tendrían “un grado asombroso de narcisismo egoísta” si no pueden ver que sus problemas no son más graves que las muertes por coronavirus y las decenas de millones de ciudadanos que están desempleados. Conjuntamente, la actitud de la pareja le resulta “indignante” porque no consideraría en lo más mínimo la salud del príncipe Philip, quien está hospitalizado.

"¿Pero qué más deberíamos esperar de una pareja que recientemente intentó sermonear a la reina sobre el servicio? El único servicio que conocen estos dos hipócritas profesionales, obsesionados por sí mismos, es el autoservicio", espetó Morgan en el periódico.

Recientemente, Harry apareció en "The Late Late Show", donde habló sobre su vida personal con el presentador James Corden.

“Diana jugó el juego de los medios de comunicación cuando le convenía, como puedo atestiguar por numerosas experiencias personales de su relación directa conmigo, cuando yo era un de periódico. Ahora, veo el mismo rasgo contradictorio en Meghan y Harry: una presencia furiosa de que odian la atención de los medios, pero una voluntad constante de usar los medios cuando les conviene", reflexionó con ira Piers, quien no quiso pasar por alto las recientes declaraciones del hijo menor del príncipe Carlos contra la “tóxica” prensa del país.

Otras Noticias