MEGHAN MARKLE

Mensaje oculto: Meghan Markle envió una alerta al Palacio de Buckingham

La esposa del príncipe Harry eligió un inusual medio.
martes, 23 de marzo de 2021 · 21:19

Durante su reveladora entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle dijo que se sentía "liberada" para finalmente poder hablar por sí misma, razón por la que, sin tapujos, expuso delicados temas que abarcaron desde el racismo en la familia real hasta las preocupaciones por su salud mental.

Las declaraciones de Meghan, aunque hoy son puestas en tela de juicio por varios críticos, hicieron tambalear al Palacio de Buckingham, que, al parecer, no esperaba la magnitud de sus palabras. 

La entrevista de los Sussex con Oprah tuvo más de 17 millones de espectadores en Estados Unidos.

Sin embargo, ahora un análisis de Page Six reveló que, previo a la emisión de su charla con Oprah, Markle envió a la monarquía del Reino Unido una advertencia mediante una particular pieza de joyería.

Según la publicación, no fue casual que, durante el cameo que la esposa del príncipe Harry realizó en FaceTime en la aparición de él en "The Late Late Show with James Corden" días antes de sentarse con Winfrey, utilizara un colgante de lapislázuli en forma de trapecio.

“El lapislázuli ayuda a la autoexpresión y la revelación de la propia verdad interior. Esta piedra es ampliamente considerada como una muestra de sinceridad y sabiduría, y es especialmente útil para cualquier persona que necesite un impulso en la confianza en sí mismo y una conexión más fuerte con su voz interior", dice la descripción del producto de The Airelume, la "colección de talismanes portátiles" de la marca de Taryn Toomey, una amiga de Meghan.

Meghan Markle ha sido amiga de Toomey durante años. La gurú fitness incluso asistió al baby shower de Archie. 

Cabe destacar que, a pesar de que es inusual, esta no sería la primera vez que Meghan Markle envía un mensaje con sus accesorios

El brazalete de diamantes de la princesa Diana que la duquesa de Sussex llevó en la entrevista como una forma de mantener cerca a su difunta suegra o el anillo de zafiro rosa con el que apareció para insinuar que ella y Harry esperan una niña podrían ser ejemplos de lo anterior, tal como resalta Page Six. 

Aspiraciones políticas

Tras su entrevista con Oprah, medios como The New York Post y The Express anunciaron que Meghan Markle pensaría en dedicarse a la política norteamericana al establecer contactos con demócratas de alto rango para que la ayuden a convertirse en la primera mujer presidente de Estados Unidos. 

Aunque es cierto que Meghan ha participado en campañas demócratas para ayudar a recaudar fondos en favor del antes candidato a la Casa Blanca y ya presidente Joe Biden, otras fuentes sostienen que, por el momento, continuará con sus proyectos dentro del mundo del entretenimiento y con trabajos centrados en la producción de contenido.

Otras Noticias