PRÍNCIPE HARRY

En la mira: por esta razón el Palacio de Buckingham sigue con atención las acciones de Harry

La nueva vida de los Sussex no les es indiferente.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 16:27

Tras su entrevista con Oprah Winfrey, esta semana el príncipe Harry se convirtió en el centro de los comentarios por un motivo muy diferente.

Es que, tal como se dio a conocer el martes, Harry cumplirá el sueño americano luego de conseguir su primer trabajo en el mundo de las empresas.

El príncipe Harry, Meghan Markle y el pequeño Archie se instalaron en Estados Unidos en marzo del 2020.

Desde ahora, el hermano del príncipe William asumirá un puesto ejecutivo en la empresa de servicios de salud mental BetterUp, una nueva organización valuada en 1.7 millones de dólares con sede en Silicon Valley.

Hasta el momento, lo que se sabe es que el príncipe Harry será el "director de impacto" de la startup, donde ayudará a promover una aplicación utilizada por gigantes corporativos como Hilton, Facebook y la petrolera Chevron para mejorar el bienestar de su personal.

Sin embargo, la noticia del logro personal del duque de Sussex generó otras reacciones además de alegría, pues según los análisis del editor real de Daily Mirror, Russell Myers, durante su intervención de esta semana en el programa "The Royal Beat" esto también habría hecho que los funcionarios del Palacio de Buckingham estén más atentos que nunca y sigan "muy muy de cerca"  las acciones del esposo de Meghan Markle.

Fuente: (True Royalty TV)

Es que, para Russell Myers existe el temor dentro del palacio de que, en su nueva labor profesional, Harry rompa de algún modo el acuerdo firmado con la reina. El mismo diría que, en ninguno de los materiales publicados para la empresa, Harry debe utilizar el título de príncipe o duque de Sussex. Esto es así porque ningún fin lucrativo a título personal debe estar vinculado, según el acuerdo alcanzado con Isabel, a la Institución.

La reunión más esperada

En el último tiempo, el príncipe Harry y el príncipe William han dejado en evidencia su distanciamiento. No obstante, fuentes cercanas a la monarquía confirman ahora que, si ninguno cancela su asistencia, los hijos del príncipe Carlos se encontrarían en persona el próximo 1 de julio cuando se realice un acto en el Palacio de Kensington para conmemorar el que sería el cumpleaños número 60 de su difunta madre, Lady Di. 

Otras Noticias