MADONNA

Fuerte acusación: la antigua foto que podría traerle a Madonna más de un problema

Una vieja publicación de la cantante reflotó en un video de TikTok.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 13:51

Una publicación bastante antigua en la vida de la reconocida cantante Madonna, y de la que probablemente se haya olvidado, puede convertirse nuevamente en un problema para ella a causa de las redes sociales.

Esta semana una fanática australiana Amelia Goldie acusó a la cantante de haber utilizado su cuerpo en una foto que la artista publicó en 2015 en su cuenta de Instagram y que editó con su propia cara. Durante el video mostrado en la plataforma china se ve no solo la imagen en cuestión sino también la captura real de la seguidora.

"Me veo cool", expresó Madonna junto a la imagen en la publicación.

Me reí y pensé que era una broma, luego me di cuenta de que estaba en su cuenta oficial y no podía creerlo. Estaba en estado de shock. Se lo dije a mis padres y no pueden comprender cómo o por qué sucedió. Es muy gracioso”, comentó la seguidora de la estrella pop.

A su vez, también expresó que a partir del hecho no se dio por vencida e intentó comunicarse con el equipo de Madonna a través de redes sociales para preguntarles sobre la situación, pero aún no ha tenido éxito.

Pese a la utilización de su imagen, la fanática no se mostró molesta por el hecho.

Dado la evidente edición de la publicación, de la que también se dieron cuenta la mayoría de las personas hace seis años en los comentarios, todavía no queda claro si se trató de una broma por parte de la compositora. Igualmente, de acuerdo a lo asegurado por Goldie, ella no dio el permiso para que se utilizara su imagen.

Postuló su documental para otro sitio

El film basado en la reina del pop, “Madame X” está próximo a estrenar en Netflix y según lo asegurado, posee escenas inéditas y otras con un contenido más fuerte. En este sentido, Madonna bromeó: “Si nadie quiere comprar el film por esto, acabaremos en un sitio para adultos. ¿Saben si OnlyFans tiene un formato para mostrar todo el show? Es algo a tener en cuenta”.  

Otras Noticias