DWAYNE THE ROCK JOHNSON

"The Rock" no puede esperar: la película más anticipada de DC ya tiene fecha de estreno

El proyecto se encuentra en desarrollo hace años.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 14:40

El calendario de estrenos del Universo Cinematográfico de DC sufrió varios cambios debido a la pandemia, pero el impulso que recibió gracias al lanzamiento de la versión de Zack Snyder de “La Liga de la Justicia (Justice League)” les dio la oportunidad justa para dar anuncios muy esperados. Quien está feliz con esto es Dwayne “The Rock” Johnson, pudiendo anunciar uno de sus mayores sueños.

Desde principios de la década de 2010, el actor había expresado su interés por interpretar a Black Adam, uno de los antihéroes más relevantes de la casa editorial. The Rock fue anunciado como el que le daría vida al personaje en 2014 y de hecho se esperaba que hiciera su primera aparición en la película de “¡Shazam! (Shazam!)”, estrenada en 2019. Esto no sucedió y por supuesto que los rumores acerca de una cinta en solitario no tardaron en surgir. Se confirmó el director, otros miembros del elenco y ayer, finalmente, se comunicó la fecha de estreno.

“Una fuerza global disruptiva e imparable de un mensaje del propio hombre de negro” escribió el actor oriundo de California en el video de Instagram con el que anunció la cita en cines. Allí se podía ver como todas las pantallas del icónico Times Square en la ciudad de Nueva York se ponían en negro. Un rayo dorado iluminaba la pantalla y aparecía el nombre de la película además de la fecha: “Black Adam” llegará a la gran pantalla el 29 de julio de 2022. “La jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar”, sentenció el intérprete

La cinta estará dirigida por el español Jaume Collet-Serra y sentará las bases para que el villano principal de Shazam ocupe el lugar que merece en el universo cinematográfico que de a poco se forma como una de las grandes promesas de las películas de superhéroes. 

Un villano no es nada sin sus rivales.

Si bien el enemigo más importante de Black Adam es Shazam, en los cómics se enfrentó en más de una ocasión con la Sociedad de la Justicia de América, el primer grupo superheróico de la historia en los cómics. Por supuesto que ellos también serán parte de la próxima película. Hace unos días se anunció que el actor Pierce Brosnan se pondrá en la piel de Dr. Fate, uno de los personajes más poderosos de este universo. Al equipo se sumarán también Albert Rothstein, mejor conocido como Atom Smasher, interpretado por Noah Centineo; Aldis Hodge le dará vida a Carter Hall, el héroe Hawkman y por último Quintessa Swindell cómo Cyclone. 

Fuente: (Franklg)

Otras Noticias