KHLOÉ KARDASHIAN

"Esa no es tu cara": Khloé Kardashian, acusada de haber modificado su identidad con Photoshop

La estrella de la telerrealidad despertó sorpresa entre sus seguidores.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:18

Esta semana, la empresaria y socialité Khloé Kardashian volvió a publicar en su cuenta de Instagram un adelanto de una sesión de fotos para promocionar las nuevas prendas de su línea de indumentaria, Good American. Inmediatamente, su publicación de superó el millón de likes y varias celebridades y seres queridos le expresaron su apoyo con su reciente emprendimiento.

Sin embargo, muchos otros usuarios coincidieron en que utilizó un exceso de edición de fotografía en su rostro. “¿Por qué siempre te ves diferente en todas tus fotos?”, le comentó una persona a Khloé. “Esa no es tu cara”, coincidió otra, entre emojis de risas. “¿Quién es esa de la foto? True ya no reconocerá a su madre”, sentenció otro seguidor. En la imagen, se la puede ver en medio de su hogar con un atardecer de fondo, que parecería haber sido editado, mientras modela sentada junto a la piscina.

Para esta ocasión, la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” vistió un conjunto de color oscuro, con medias largas y una camiseta sin mangas. Para darle un toque único a su look, llevó unas botas gamuzadas de piel de leopardo, con tacón. Según se indica en su sitio web, este calzado está a la venta por un costo de 249 dólares.

Recientemente, Khloé regresó con su ex, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, con quien tuvo a una hija llamada True.

La hermana de Kim Kardashian había lanzado por primera vez esta colección de calzado en diciembre del año pasado, y abarca desde tacones hasta botas y diferentes tipos de zapatos. Para no dejar a nadie afuera, Khloé se aseguró de hacer talles inclusivos, con un total de 72 tamaños disponibles.

La semana pasada, Khloé también había sido acusada de haber alterado su imagen digitalmente. En otra de las fotos pertenecientes a esta campaña, se podían ver sus pies y sus manos completamente estirados, como si las proporciones hubiesen sido modificadas de forma demasiado evidente.

Sin embargo, Kardashian explicó que todo depende del ángulo de la cámara. "¡No es para preocuparse! No tengo dedos terriblemente largos. ¡Es la lente!", aclaró. Aunque parecería haberle causado gracia la situación, respondió con consistencia: “¿Cómo podría alguien creer que este es el tamaño de mis pies? Es el ángulo y el tipo de lente. ¡Tengo muchas más fotos para publicar y estoy muy emocionada por eso!”.

Otras Noticias