ALICE EVANS

"Estoy en shock": una famosa estrella se enteró de su propio divorcio a través de las redes sociales

La actriz de 49 años se quedó sin palabras.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:58

A fines de enero, la actriz inglesa Alice Evans había declarado públicamente que su actual marido, el actor Ioan Gruffudd, planeaba abandonar a ella y a sus dos hijas, Ella Betsi Janet, de 11 años, y Elsie Marigold, de 7. Este miércoles, ella compartió una captura de pantalla en su cuenta de Instagram, de una noticia en un medio de comunicación que anunciaba su divorcio.

Aunque planeaban tomar la decisión juntos, finalmente él solicitó el divorcio de Alice a sus espaldas, después de semanas en las que parecía que la situación no iba a concretarse. Debajo de la publicación, Evans escribió: “Oh. De acuerdo. Gracias por hacérmelo saber, supongo”. En el artículo, se aseguraba que él ya había presentado todas las documentaciones pertinentes ante la Corte Superior de Los Angeles para iniciar el proceso legal.

Aparentemente, Ioan no tiene contacto con la estrella de “102 Dálmatas (102 Dalmatians)”, motivo por el que se enteró de esta manera. Al poco tiempo, varias celebridades y conocidos le expresaron su apoyo a través de comentarios. “Te quiero, mi hermosa amiga. Sabes que estoy para ti y que siempre lo estaré”, le escribió la maquilladora Amy Oresman. “Qué fea manera de enterarse de esto. Lo siento mucho”, le escribió otra usuaria.

Alice y Gruffudd se conocieron durante el rodaje de “102 Dálmatas (102 Dalmatians)" y comenzaron una relación.

“Pensando en ti y en tus niños”, le comentó otro internauta. “Yo también, ellos ni siquiera lo saben. Estoy con Ella y ambas lo vimos juntas”, le comentó Alice Evans. “Ella no pensó que era real. Y yo le dije: ‘No, cariño. Realmente tengo miedo de que sí lo sea’”. “¿Hay alguna razón por la que él es tan cruel?”, se preguntó otra persona. “Todavía no tengo respuestas. Desearía tenerlas”, le respondió Alice.

“¿De verdad no lo sabías antes? Publicaste que iban a terminar el 5 de febrero. ¿Qué significa esto?”, la increpó otro seguidor. “¿Cuándo es que uno sabe? ¿Tú no mantienes esperanza mientras la esperanza esté allí? Estoy en shock y está bien compartirlo. Yo pensaba que estábamos juntos en esto y que lo anunciaríamos juntos”, explicó Evans.

En aquel entonces, Alice había publicado en su cuenta de Twitter: “Triste noticia. Mi amado esposo/compañero de veinte años, Ioan Gruffudd, ha anunciado que va a dejar a su familia a partir de la próxima semana. Nuestras hijas y yo estamos muy confundidas y tristes”. “No nos ha dado ninguna razón, excepto que 'ya no me quiere'. Lo siento mucho”, añadió.

Más tarde, eliminó todos sus tweets y escribió: “Hola, no he borrado el tweet de hace unas horas sobre su marcha. Lo hizo él, desde mi cuenta”. Una vez más, el mensaje fue eliminado. Posteriormente, redactó un supuesto comunicado en conjunto con Ioan. “Como pueden imaginar, este es un momento increíblemente difícil para nuestra familia y seguimos comprometidos con nuestros hijos. Gracias por respetar nuestra privacidad”, publicaron.

Otras Noticias