PRÍNCIPE HARRY

"Furioso": la relación entre el príncipe Harry y William no tiene vuelta atrás

Los informes detallan la razón.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 01:00

Tras la renuncia de Meghan y el príncipe Harry a sus funciones como miembros de la familia real, mucho se especuló sobre los sustitutos que la reina Isabel habría escogido, entre ellos, por supuesto, el príncipe William.

Sin embargo, se conoció que la salida de Harry complicaría la situación. Es que, según cita Express, por la decisión de los Sussex, ahora otros miembros de la familia tienen que dar un paso al frente contra sus deseos.

Se dice que William está bastante furioso con su hermano.

 El duque de Sussex fue el primero que reconoció que su hermano y él habían tomado “caminos diferentes”.

"Un amigo de William dijo que el príncipe Harry le falta el respeto a la reina. También dicen que William tiene todo el deber sobre sus hombros. Va a ser rey algún día, todos lo sabíamos, pero ahora no puede compartir esos deberes reales con su hermano", reveló la comentarista real Natalie Oliveri durante una entrevista con NineHoney, para dejar entrever que la ruptura entre William y el hijo menor del príncipe Carlos no volvería a ser la de antes. 

Además, Oliveri explicó que, lejos de lo que se podría imaginar, no hay tantos miembros de la realeza entre los que la reina Isabel pueda distribuir los patrocinios y los títulos militares honorarios.

La princesa Ana sería la elegida de la reina Isabel para quedarse con los títulos militares honorarios de Harry. 

"En realidad, solo hay siete miembros de la realeza que trabajan, William, por supuesto, entre ellos. Kate, la princesa Ana, el príncipe Carlos y Camilla, todos tendrán que dar un paso al frente", aseveró la comentarista real.

Estos informes complementan las recientes afirmaciones citadas por el Daily Mail, donde una fuente explicó que William y Harry no han hablado durante algún tiempo, y las declaraciones de Meghan a Oprah Winfrey sobre la familia real no colaborarían para que los hermanos recompongan su vínculo.

Otras Noticias