REINA ISABEL

A Isabel no le va a gustar: la insólita actividad del príncipe Harry y Meghan Markle a días de su entrevista

Los duques fueron capturados por los paparazzi.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 00:00

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, han quedado en el centro de los comentarios durante las últimas semanas. Es que tras el anuncio oficial de su renuncia, razón por la que la reina Isabel los despojó de sus patrocinios reales y roles militares honorarios, han aparecido en diferentes medios de Estados Unidos para hacer declaraciones que molestarían a la realeza. 

Las declaraciones de los duques de Sussex llegarían en un inoportuno momento porque el duque de Edimburgo está hospitalizado. 

El último fin de semana, se conoció un adelanto de la esperada entrevista que los duques de Sussex ya grabaron junto con Oprah Winfrey, donde abordarían sin límites tanto su relación con la monarquía como sus sueños y proyectos ahora que pueden vivir sin la presión de los títulos.

Además, Harry explicó a James Corden en otra distendida conversación que la "tóxica" prensa británica habría sido uno de los motivos por los que él y Meghan decidieron separarse de la familia real y dejar de trabajar para la monarca de 94 años.

Durante la entrevista con Oprah, Harry expresó que tenía miedo de que la historia de su madre, Lady Di, se repitiera con él y Meghan. 

Sin embargo, parece que ahora sus palabras se han vuelto en su contra, pues los paparazzi de Estados Unidos los capturaron mientras intentaban llevar una vida normal en las calles de Santa Bárbara, donde viven actualmente. 

La escena resultó particularmente insólita porque la última vez que las cámaras lograron fotografiar a Meghan y Harry en California fue en diciembre, cuando la pareja hacía compras en Beverly Hills .

En las fotos, se vio a Meghan con un elegante sombrero y gafas de sol en el asiento delantero junto con Harry, quien conducía. El duque, por su parte, vistió un polo blanco y gafas oscuras. Además, la madre de Meghan, Doria Ragland, los acompañó en la salida, sentada en la parte trasera del auto.

Meghan y Harry esperan su segundo hijo. 

Tal como se aprecia en las postales publicadas por Daily Mail, las expresiones del nieto de la reina Isabel y su esposa se vieron apagadas y sombrías durante el paseo en su Range Rover el domingo por la tarde. Esto fue antes de que se conocieran los adelantos de CBS sobre su próxima entrevista con Oprah. 

"Bien puede ser que los Sussex se sintieran aprensivos por el lanzamiento de los tráileres de su entrevista", explicaron desde el Daily Mail, publicación que también especuló sobre las crecientes tensiones en Buckingham debido a la extensión de las declaraciones de Harry y Meghan. Es que la entrevista de Oprah con los duques pasó de durar noventa minutos a dos horas, posiblemente para que pudieran dar su versión definitiva del Megxit, que ocurrió un día después del primer rodaje.  

Otras Noticias