MEGHAN MARKLE

Meghan Markle, destrozada por los últimos "ataques" del Palacio antes de su entrevista con Oprah

La esposa de Harry no puede escapar de las calumnias.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:29

Desde que se anunció el compromiso entre Meghan Markle y el príncipe Harry, los tabloides británicos han sido muy duros con la actriz estadounidense, que la sometieron a un escrutinio que no se veía desde los días de Diana, princesa de Gales. Con el matrimonio y la llegada del pequeño Archie, las cosas empeoraron y la duquesa era tapa de todos los medios constantemente por los más mínimos detalles, algo que afectó mucho su salud.

Sobre esto hablará Meghan en la entrevista con Oprah Winfrey que será emitida el próximo 7 de marzo por el canal CBS, pero parece que esto no ha caído muy bien en Palacio, ya que, según Buckingham, ellos no fueron informados de que este reportaje tendría lugar y se enteraron por las redes sociales como el resto del mundo. Desde que se comunicó la noticia, la Corona intenta desviar la atención de lo que pueda llegar a decirse y, en este contexto, surgieron graves acusaciones contra la duquesa de Sussex.

El diario The Times, del Reino Unido, señaló que había una queja de bullying realizada contra la esposa del príncipe Harry. La presentación fue hecha por quien fuera su asesor durante el tiempo que se desempeñó en sus tareas reales en el Palacio de Kensington. Jason Knauf, la persona que hizo el reclamo, asegura que ella fue responsable de que dos asistentes personales renunciaran y afectó profundamente el autoestima de otro miembro del staff. Según el periódico, Knauf presentó esta queja para proteger a los demás empleados porque, de acuerdo a sus dichos, la duquesa los atacaba y llegó a hacer llorar a uno. 

No es la primera vez que reportes así salen a la luz. En 2018, el diario Mail on Sunday afirmó que Meghan Markle “bombardeaba asistentes” a las 5 de la mañana con mails y mensajes, y la apodaron “Huracán Meghan”. De acuerdo a The Times, el príncipe Harry le pidió a Knauf que no siguiera adelante con el reclamo y que no lo presentara ante recursos humanos, aunque él no se dio por vencido y le escribió al entonces secretario privado del príncipe William para informarle de la situación. 

El Palacio informó que el duque y la duquesa ya no representarán a la Corona.

Los abogados del duque y la duquesa de Sussex niegan que haya existido un encuentro entre Harry y Knauf, mucho menos que estuvieran al tanto de estas acusaciones. La oficina de la pareja negó rotundamente estos hechos y, según uno de sus voceros, Meghan está destrozada porque ella “ha sido víctima de bullying y está profundamente comprometida con el apoyo a aquellos que sufrieron dolor y trauma".

Está determinada a seguir con su trabajo para crear compasión a lo largo y ancho del mundo, y seguirá apuntando a crear un ejemplo al hacer lo correcto y lo que está bien. 
 

Otras Noticias