MALUMA

Nadie lo noto: cuál es el error más vergonzoso de Maluma en el escenario

El artista no podrá olvidar eso fácilmente.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:42

La música de Latinoamérica siempre se ha abierto camino en otros mercados y países, el idioma no parece ser un impedimento y su triunfo se puede ver reflejado en la cantidad de artistas de la región que se posicionan en lo más alto de los rankings internacionales. Uno de los mayores ejemplos es el cantante colombiano Maluma, a quien sus pegadizas letras y melodías lo han convertido en una estrella del pop.

No solo es un músico reconocido, sino que también se ha transformado en un ícono de la moda. Con asientos asegurados en la primera fila de los mejores desfiles y con un armario lleno de prendas de las mejores marcas, es uno de los mayores referentes del género cuando se trata de vestimenta que se destaque. Sin miedo a los desafíos, siempre quiso dejar su marca en el mundo y lo logró en más de un sentido.

Maluma lanzó su último disco, "7DJ", el 28 de enero de este año.

El músico de 27 años habló sobre su estilo con Saks, la icónica tienda de New York. Allí, contó que su libertad a la hora de vestirse es algo heredado de su crianza, que de pequeño solía elegir sus propios atuendos y que nunca le dijeron que no podía usar algo. En esta charla se refirió a otras también y reveló uno de los momentos más vergonzosos de su carrera.

En un breve video subido a la cuenta de la tienda departamental, a Maluma le preguntaron cuál fue el momento más embarazoso que vivió en su trayectoria musical, pero no pudo responder eso. En su lugar, rió con incomodidad y miró hacia abajo. Aunque sí narró el segundo momento más vergonzoso y fue una respuesta que no muchos esperaban. Al parecer, no importa qué tan famoso seas, siempre habrá celebridades con la capacidad de generar nervios.

Tenía que cantar con Jennifer López, estábamos filmando la película Marry Me y teníamos que actuar en el escenario. Toda la gente estaba gritando y eso fue muy loco porque me olvidé la letra.

Maluma interpretará al prometido de la cantante en su próxima película.

Un recuerdo que no le será fácil de olvidar para él, pero que definitivamente es una divertida anécdota. “Marry Me” está dirigida por Kat Coiro y tuvo que retrasar su estreno a 2022. Será el primer trabajo en la pantalla grande del colombiano y lo unirá con López y el actor estadounidense Owen Wilson, algo que lo entusiasma mucho. 

Otras Noticias