SCOTT DISICK

Perdió su oportunidad: Kourtney Kardashian deberá olvidar a Scott Disick

La estrella fue vista por segunda vez con una nueva mujer.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:51

Este lunes por la tarde, el modelo Scott Disick, expareja de la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” Kourtney Kardashian, fue fotografiado con su nueva novia. Se trata de Amelia Hamlin, actriz de 19 años, 18 años menor que Disick. Anteriormente, habían sido vistos juntos por primera vez a mediados de febrero, mientras daban un paseo en las playas de Miami.

En aquella ocasión, Scott y Amelia también fueron a un restaurante por San Valentín. Ahora, la pareja volvió a ser captada por los paparazzi en Miami cuando cenaban con un grupo de amigos. Entre ellos, se encontraba el músico Offset, actual pareja de la artista Cardi B, que los despidió cuando ellos se marcharon en un automóvil alquilado.

Por lo que se puede ver en las imágenes del día siguiente, parece que volvieron a reunirse entre amigos para salir a pasear en bote, en pleno atardecer. El domingo pasado, Amelia había publicado en sus historias de Instagram algunas fotos con el protagonista de "Flip It Like Disick", por lo que no tendrían intenciones de ocultarlo.

Scott es nieto de David Disick, un famoso agente inmobiliario y abogado. Fuente: (Just Jared)

En las imágenes, aparecían los dos sentados en la mesa de un bar. “El hombre de mis sueños”, escribió Hamlin debajo de la foto. Si bien Scott también publicó aquella imagen, no se mostró tan romántico al respecto. Los rumores de un vínculo entre ambos habían comenzado en octubre del año pasado, cuando asistieron a una fiesta de Halloween en la casa de su excuñada Kendall Jenner, hermana de Kourtney.

Scott estuvo en todas las temporadas de "Keeping Up with the Kardashians" e incluso tuvo su propio reality en E!. Fuente: (Just Jared)

Scott comparte tres hijos con Kourtney: Mason Dash, de 11 años, Penelope Scotland, de 8, y Reign Aston, de 6. Ambos habían contraído matrimonio en 2006 y, debido a varias diferencias en sus costumbres y maneras de vivir la vida, decidieron separarse en 2018. Una de las principales causas de la ruptura fueron los problemas de él con la bebida y sus noches de fiesta, un combo incompatible con las expectativas que Kourtney tenía para una relación.

En este mismo momento, ella también rehízo su vida y comenzó una relación con el músico Travis Barker, baterista de Blink-182. Ambos se conocen desde hace años y, poco a poco, su amistad se transformó en un vínculo amoroso. Según una fuente cercana a Disick, él no está celoso y desea lo mejor para Kardashian, con quien además mantiene una relación sana por el bien de sus hijos. “Siempre es un poco de ajuste cuando uno de ellos está saliendo con alguien nuevo, pero, al final del día, él obviamente quiere que Kourtney sea feliz y están centrados en la copaternidad juntos”, explicó el portavoz.

Otras Noticias