CAMILO

Qué dirá Ricardo Montaner: Camilo señaló quién trabaja más en la familia

El artista reveló el secreto en medio de una entrevista.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:53

El clan Montaner es uno de los más perseverantes y trabajadores del ambiente del espectáculo, todos se dedican al arte y dan lo mejor de sí en todas sus producciones, sin importar de qué se trate. Cada nuevo álbum, obra o filmación es prueba de eso. Pero, según Camilo, hay una persona en particular que hace mucho más que el resto de la familia.

En una entrevista que le dio Ricardo Montaner al programa de Don Francisco en CNN en Español, todos los integrantes pasaron por la pantalla y, a través de una videollamada, contaron sus experiencias y qué significa para ellos estar unidos y compartir el vínculo que tienen. Luego de que el patriarca contara cómo conoció a su esposa y de que Marlene se uniera para hablar sobre sus 35 años de matrimonio, se sumaron Evaluna y Camilo

La pareja se casó el 8 de febrero de 2020.

A diferencia de sus hermanos, la actriz no estaba sentada junto al compositor colombiano porque seguía en el set de su serie, Club 57, producida por Nickelodeon. Con el maquillaje de su personaje aún puesto, explicó que ya había terminado de filmar por el día y que podía volver a su casa junto con su esposo. En la otra pantalla, él la admiraba mientras hablaba y le dijo lo bella que se veía.

Pero el dato que más llamó la atención fue el que Camilo mencionó acerca del intenso cronograma de trabajo de Evaluna. Cuando el periodista le consultó dónde se encontraba él, le dijo que estaba lejos, aunque en la misma ciudad que su esposa. “Veo a Evaluna en las mañanas y ella después se va a trabajar. Es la que más trabaja de toda la familia”, aseguró el artista.

Luego de eso, hablaron de su experiencia a poco más de un año de dar el "sí" y cómo es compartir cada día. Al igual que siempre, se mostraron de lo más enamorados y, cada vez que el otro hablaba, se los podía ver con cara de fascinación y mucho amor. 

Otras Noticias